|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Interruptores,pulsadores bombillas y detectores aqara/yeelight * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Aqara/Yeelight * Modelo: Leer descripción. * Precio: 210>170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada,cero. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Zafra, Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, lo más económico posible. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Me vine arriba en el 11/11 del 2018, me llegaron las cosas y como los interruptores no me entraban en las cajas de mi casa pensé que mas adelante los pondría y al final están muertos de asco en un cajón, así que me dispongo a venderlos. Está compuesto por: -5 interruptores mecánicos doble. -2 interruptores mecánicos individuales. -3 interruptores inalambricos doble. -2 pulsadores multifunción. -1 detector de movimiento con soporte. -1 bombilla blanca. -3 bombillas rgbw. Todo menos las bombillas y los pulsadores multifunción ya superan los 270€ en amazon, y aquí ya no hay riesgo de aduanas. Los que están abiertos no se han usado,los abrí para verificar y uno de ellos para intentar ponerlo, sin conseguirlo. Acepto cambios,que al final será lo más factible. Añado tambien sin modificar el precio de regalo otro interruptor doble inalambrico, otra bombilla rgb y una cámara xiaomi dafang 1080p, todo en uso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fapasa2 Día 19/02/20 a las 19:13:18. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|