LG G7 LG G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/20, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
Pregunta a los que tienen el G7

buen dia estimados, la pregunta es bastante sensilla, estoy buscando un celular que con la luz del sol, se vea muy bien... nitido, es para manejar un drone.

por lo que vi el G7 tiene 1000 nits y eso en teoria hace que se tenga que ver muy bien con la luz del sol.
es realmente asi?
muchas gracias por su ayuda.
feliz año!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/20, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Tiene un brillo muy alto, y si como dices activas el modo ultraboost, que llega a 1000 nits durante 3 minutos, se ve perfectamente.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/20, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
ahh, el modo boost solo funciona durante 3 minutos ? no es posible dejarlo en 1000 nits ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
El modo manual tiene un brillo ya muy bueno, igual que otros topes de gama rollo serie S de Galaxy, etc. Creo que son casi 500 nits. Así que el brillo normal ya es bastante alto.

Luego tienes el modo Boost que lo sube a unos 1000 nits durante 3 min (se hace para controlar el tema de gasto de bateria con este brillo), aunque cuando se acaba pues le das otra vez si lo necesitas y otros 3 minutos. Yo personalmente lo uso cuando hago alguna consulta o miro el móvil durante un rato a pleno sol (para ver el Maps y situarme en alguna ruta de montaña por ejemplo), no lo uso continuamente.

Lo que quiero decir es que el modo Boost es un añadido... No creo que sea buena idea comprarse este móvil únicamente por eso. Si quieres brillo muy alto de forma continua, los iPhone suelen tener muchísimo brillo en modo manual, al menos las dos últimas generaciones.

Última edición por elmonti Día 03/01/20 a las 10:17:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
buen dia estimados, la pregunta es bastante sensilla, estoy buscando un celular que con la luz del sol, se vea muy bien... nitido, es para manejar un drone.

por lo que vi el G7 tiene 1000 nits y eso en teoria hace que se tenga que ver muy bien con la luz del sol.
es realmente asi?
muchas gracias por su ayuda.
feliz año!
Hola! Yo lo uso con un dji mavic pro y va estupendo a plena luz. Va muy fluido y perfecto con la aplicacion de dji. No hay lag apreciable.

Lo de los 1000 nits es solo con el modo "turbo" y solamente dura 3 minutos y despues hay que esperar para volver a activarlo.

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G7

Hora actual: 18:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /