|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Touch ID podría volver al iPhone en 2020
El Touch ID podría volver al iPhone en 2020 ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Según Jony Ive, el iPhone perfecto no tendría ningún tipo de bisel y sería “una sola lámina de cristal”. Muchos son los rumores relacionados con el Touch ID integrado debajo de la pantalla que podría integrar nuevas generaciones de iPhone para así poder ofrecer un modelo sin notch donde todo el frontal sea pantalla. Conforme van pasando los meses, los rumores que apuntan en este sentido son cada vez más habituales y todo parece indicar que el Touch ID podría volver a la gama iPhone en 2020, pero a diferencia de modelos anteriores, este estaría integrado debajo de la pantalla y mantendría el Face ID." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deberian ponerlo de vuelta a todos los moviles, quedaba muy bien tenerlo delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj vuelve el perro arrepentido?
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece perfecto, tengo un iPhone 8y no lo he cambiado aún porque no me gusta el face id, sencillamente por este motivo, si el próximo lo lleva me plantearé cambiarlo, es cuestión de gustos, si lo ponen de nuevo es porque hay más gente como yo...a ver si es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El último móvil que compré lo busque en base a mis gusta personales: lector de huellas no en pantalla y jack
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||