Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/20, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cambio de esferas en iOS

Hola a todos, como ya sabréis la versión de la app de salud para iOS no permite la instalación de otras esferas. Para intentar instalar nuevas esferas he vinculado el reloj con el móvil Huawei de mi mujer y he instalado varias esferas. El problema es que para desvincular el reloj del móvil Huawei y volverlo a vincular al iPhone tengo que utilizar la opción "Sistema -> Reestablecer" en el reloj con lo que se borran todos los datos y pierdo las esferas que he instalado desde Android.
¿Se puede desvincular el reloj sin tener que reestablecerlo y sin borrar los datos que contiene?
Gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/20, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Tu operador: DigiMobil
No desvincules el reloj del móvil Huawei, basta solo con volver a vincularlo al iPhone de nuevo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/20, 13:48:03
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
No desvincules el reloj del móvil Huawei, basta solo con volver a vincularlo al iPhone de nuevo y listo.
¿Pero como hago para volverlo a vincular al iPhone? Si entro en la aplicación de Salud me dice que no lo encuentra y la única forma que he encontrado es haciendo el reestablecimiento.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/20, 14:13:02
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
¿Pero como hago para volverlo a vincular al iPhone? Si entro en la aplicación de Salud me dice que no lo encuentra y la única forma que he encontrado es haciendo el reestablecimiento.
Vale, me respondo a mi mismo. solamente hay que "olvidar" el dispositivo desde la configuración Bluetooth del iPhone y entonces deja volverlo a vincular desde la app de Salud de Huawei.

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/01/20, 09:59:26
Array

[xs_avatar]
foaragon foaragon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por jvmax Ver Mensaje
Vale, me respondo a mi mismo. solamente hay que "olvidar" el dispositivo desde la configuración Bluetooth del iPhone y entonces deja volverlo a vincular desde la app de Salud de Huawei.

¡Muchas gracias!
Exactamente. Yo lo hago así en mi IPhone 6 y no tengo que restablecer el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT

Hora actual: 17:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /