|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cristal camara trasera.
Ha alguien se le ha roto el cristal de las camaras traseras del movil....
Es para ver que me espera a la hora de repararlo.... Sale caro? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Samsung están los precios de reparaciones oficiales.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando pero solo sale el cambio de pantalla.
Pasa el enlace... He estado mirando videos y tutoriales y no parece comlicado arreglarlo. La pieza vale unos 2 € de media. Pero creo que prefiero que lo haga un experto... Conoces algun sitio por Alicante.... He pedido cita en Phone House por si acaso... Pero si me recomendáis algun otro sitio lo mirare. Gracias. Última edición por KOTOBUKIYA Día 01/01/20 a las 22:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el mío hace poco. Es muy fácil hacerlo uno mismo. Simplemente retira completamente los restos del cristal antiguo con unas pinzas y ten cuidado al colocar la banda adhesiva en el nuevo cristal. Como es muy estrecha, es fácil que se mueva y no quede ajustada al borde.
Si lo vas a hacer tú, te recomiendo que pidas un par de cristales y de adhesivos por si acaso. Por el precio, te vale la pena y si lo haces a la primera, te ahorras los gastos de envío para otra vez que te ocurra, que pueden ser más que el coste de las piezas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontre una tienda en Alicante que lo arreglo y la verdad que estoy conforme con el precio.
En Samsung querian cobrarme 230€ por la reparacion y al final gaste 80€. Me dieron la factura de las piezas que serian unos 40€ la camara trasera y 3€ el cristal de la lente y el resto de mano de obra y limpieza del interior por si quedo algun cristal de la rotura de la lente. Lo gracioso que los recambios son originales del distribuidor Samsung. Por que sera tanta diferencia entre uno y otro... Samsung creo que se pasa mucho con los precios. Casi me salia mas barato comprarme uno nuevo que repararlo con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||