|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Honor Note 10 o por contra Huawei Mate 10 (opiniones basadas en uso, por favor)
Buenas tardes.
Recurro a vuestros consejos, al no ser para mi y no tener ninguno de los dos modelos que a siguiente citare y de lo que se de ellos se me perderán cosas seguro. Estoy un poco perdido con ellos a uso real en lo que se gana o se pierde con respecto del uno (Huawei Mate 10) al otro (Honor Note 10). Al no ser para mi (lo quiere con dos años de garantía y nuevo). Menciono lo dicho para no recibir privados de ventas (que se agradecen, pero al no ser para mi uso descartemos ese paso). Modelos: - Huawei Mate 10. - Honor Note 10. Ganancias y perdidas en rendimiento, fotografia, actualizaciones, etc. En resumen, general. Gracias por pasaros, ver y opinar si se tercia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Tema fotos, mejor Honor , ha mejorado mucho.
Actus, el chino no se queda manco, pero es que el Huawei tampoco, lo actualizan mucho. Pantalla Honor, soniso Honor No se lo que buscas excatamente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Del Honor Note 8 al Honor Note 10 ha mejorado la leche escrita y estamos hablando de su gama alta, alta de verdad margen a parte de los chiquitos. Bajitos y peleones.
La pantalla del Honor Note 8 aun estoy buscándola hoy día en ciertos móviles y ha pasado la eternidad en términos movilisticos. Y todo esto, hablándolo que para no tener la estabilización óptica; es el copón del borracho. He tenido muchos Honor, de los cuales altas siempre y siempre en manual la foto y lo reflipas eso si, buen pulso a lo cual estoy acostumbrado del peso de las reflex profesionales con grip y flash, mas respiración francotirador que no es broma pero influye en shoot y su vibración |
|
||||
|
||||
Gracias por pasaros y dar vuestra opinión.
Veo entonces que han mejorado en la gama Honor. Son dos móviles diferentes y con sus características propias y por eso la persona que lo quiere anda indecisa y de ahí mis preguntas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nos entendemos mejor así? Pues no dudes tanto de que actualizan los Honor, porque lo hacen. |
|
||||
|
||||
No les hagas caso por que te hablan en general no de los moviles que tu has puesto, he tenido el mate 10 y el honor 10 que es el hermano del note 10, lo comparten prácticamente todo incluso la cámara, y no hay mucho que discutir, te podría hacer una lista pero es tontería por que el mate 10 es mejor o igual en todo, no lo dudes y pillate ese
|
|
||||
|
||||
No les hagas caso por que te hablan en general no de los moviles que tu has puesto, he tenido el mate 10 y el honor 10 que es el hermano del note 10, lo comparten prácticamente todo incluso la cámara, y no hay mucho que discutir, te podría hacer una lista pero es tontería por que el mate 10 es mejor o igual en todo, no lo dudes y pillate ese
![]() Te entiendo entonces que te decantarías por el Huawei Mate 10 por ser mas completo aun siendo mas "antiguo" Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, creo que se refiere al HM10
|
|
||||
|
||||
|
![]() |