|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
HTCMania os desea un Feliz Año Nuevo
![]() Termina el 2019. Para aquellos que hayan tenido un mal año, será todo un alivio. Si vuestro año ha sido bueno, estaréis del mismo modo deseando que llegue el 2020 para seguir haciendo cosas maravillosas. Lo cierto es que seguimos viviendo una época complicada, donde hay mucha gente pasándolo mal y luchando cada día por salir adelante. A toda esa gente les mandamos un abrazo muy grande. Recordad lo que dice el proverbio, "caer está permitido, levantarse es obligatorio". Nunca dejéis de luchar porque al final siempre termina saliendo el sol. Y si habéis perdido a un ser querido, nunca dejéis de recordarle, de ese modo siempre estará a vuestro lado. Todo el equipo de HTCMania os queremos desear una muy feliz salida y entrada de año. El 2020 será fantástico para todos, también para ti, No Registrado. Abrazos y sed felices. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, permitidme sólo un instante para mi agradecimiento personal, como administrador de la página, en nombre de todo el staff.
Dentro de poco cumpliremos la increíble cifra de 13 años online. Realmente no quedan muchas páginas con esta edad que gocen de buena salud. Las redes sociales parece que han arrasado con todo lo que se les ha puesto por delante. Y sin embargo, ahí seguimos. Recuerdo, al año de vida de la web, que dije que HTCMania sería la página de referencia en el mundo de los smartphones. Me llamaron de todo (menos bonito). Llevamos una década siéndolo. No es fácil llegar pero más complicado es aún mantenerse. Y sobre todo, mantener la ilusión de seguir trabajando cada día por hacer de este sitio un lugar mejor. Cometemos errores, yo el primero. Pero si hemos llegado hasta aquí es porque nuestros aciertos han sido mayores. Dicho esto, si hay una cosa que tengo clara es que buena parte del éxito de un foro es por sus usuarios, porque sois vosotros los que le dáis forma cada día con vuestros aportes. Por tanto, no puedo hacer otra cosa que daros las gracias, un año más, por vuestra compañía. Vosotros hacéis HTCMania grande. Un abrazo y feliz noche.
|
||||
|
||||
|
Idem
igualmente...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo HTCManiacos!
|
|
||||
|
||||
|
tras leer los 13 años de htcmania acabo de flipar viendo que lo llevo 6 aquí, me absorbeis la vida!!
Seguid igual de bien que hasta ahora ;) Feliz año! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente Jorge... Muchos años ya viendo crecer el foro e ilusionando a tant@s compañe@s... Gracias a ti, a tod@s los que han trabajado tanto para llegar tan lejos...
A los que aportan, a los que no, a los que son educados, a los que no, a los que desahogan sus frustaciones en el foro, a los que hacen todo lo contrario, que llenan el foro de alegria sin importarles su tristeza... A todos y a todas... MUY FELICES FIESTAS!!! 😉🥰🥳
|
||||
|
||||
|
Felizz año familiaa
|
|
|
||||
|
||||