|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes de audio
Buenos dias y perdonadme si ya está por ahí, (yo no lo he visto).
Es una consultilla. Ante te mandaban un audio de whatsapp , acercabas el movil al oido y este se reproducia por el altavoz interno ,no por el externo. crei que tendría mal el sensor de proximidad, pero a un compañero tambien con el mi9 le pasa. ¿ es algo de android 10? ¿ alguien más lo ha notado? gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y perdonadme si ya está por ahí, (yo no lo he visto).
Es una consultilla. Ante te mandaban un audio de whatsapp , acercabas el movil al oido y este se reproducia por el altavoz interno ,no por el externo. crei que tendría mal el sensor de proximidad, pero a un compañero tambien con el mi9 le pasa. ¿ es algo de android 10? ¿ alguien más lo ha notado? gracias y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya te digo que a los dos con el mi9 nos pasa y a su mujer con el mi6 no,por eso nos extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mi9 con miui11 sobre Android 10 y va como debería. Tanto en audios de WhatsApp como de Telegram
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas? Tienes todas las actualizaciones? Llevas instalado algún protector de pantalla que pueda interferir con el sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí también me funciona perfectamente. Con las llamadas se apaga la pantalla al acercarlo al oido? Por probar que no sea el sensor.
Revisa también la configuración del WhatsApp a ver si tienes algo cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
mi9 con miui11 sobre Android 10 y sin problema con los mensajes de audio por whatsapp.
Cambio de altavoz al acercar la oreja. Última edición por Pyros00 Día 02/01/20 a las 18:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que es el sensor, y que esta roto, lo tengo activado y en configuracion no me deja calibrarlo ni aumentar sensibilidad, asi que probare a resetear como ultima accion (putadilla) o al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a tu compañero también le pasa? Ya es raro que se os haya estropeado a los dos sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con el llevo unos dias sin verle, el mio ,practicamente seguro, pero vamos ni es el primero, ni el unico xiaomi, les pasa a varios mobiles o vienen con ese defecto, me tocara sat
|