|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Iphone pro o pro max, con cual os quedáis y por qué?
Quiero comprarme un iphone pro, pero tengo dudas entre el pro y el pro max, de hecho cogi un pro max y lo he devuelto. Me gusta el pequeño por manejabilidad, el grande es mas incómodo, nunca tuve un tlf. Tan grande y pesa muchisimo, pero se ve genial todo en esa pantalla. Que hago? Que me recomendais y porque.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Pro Max te acostumbras al final, si de tamaño es como un s10 plus pero un pelín mas ancho y pesado pero el note 10 plus es mas grande por ejemplo
Dura más la bateria y mejor pantalla
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un iphone pro, pero tengo dudas entre el pro y el pro max, de hecho cogi un pro max y lo he devuelto. Me gusta el pequeño por manejabilidad, el grande es mas incómodo, nunca tuve un tlf. Tan grande y pesa muchisimo, pero se ve genial todo en esa pantalla. Que hago? Que me recomendais y porque.
![]() Prueba el 11.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone pro o pro max, con cual os quedáis y por qué?
Es muy personal este tema, para mi el 11 Pro es pequeño,el Pro Max me va perfecto y cómodo para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Con el uso que le doy al móvil me va genial tener una pantalla de este tamaño, navegar, trabajar, jugar... es otro nivel y bueno la batería es brutal lo que llega a durar.
Mira a ver que es lo que más valoras.... pantalla y batería? Pues pro Max. Tamaño y peso pues el Pro. Última edición por selui Día 31/12/19 a las 02:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y al final me quedé con el pro max. En mi caso me decanté por r la batería, la diferencia en cuanto a duración es brutal, al menos cuando salieron, no se si ahora la del 11 pro dura algo más. Si que es cierto que el pro es mucho más manejable y cómodo, pero en mi caso no tardé en acostumbrarme al tamaño y peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro.
He tenido el 11, y en batería era muy bueno, el pro me está dando más ¡¡¡ el max dará mas. Pero al tamaño tan grande, en mi caso no me hago, se que al final, aun que me haga a ello, al final, no me siento cómodo. Pero el pro, en mi caso, perfecto y en batería, dando caña, como siempre, llego al final del día con un 40%, sin pegas. Por eso hay varios tamaños, porque hay varias necesidades, gustos o como se quiera ver |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que dura más la batería por que es bastante mas grande... Pero la pantalla no es mejor, son exactamente iguales, mismos nits, misma densidad de Pixeles... Vamos, un calco. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Max por pantalla y batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Pro porque ya veo justo el tamaño para manejarlo solo con una mano, con el Max no te queda otra que dos manos siempre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||