|
||
|
|
||||
|
||||
|
Backup de Pocophone a Mi9
Buenas compis!
Os cuento...llevo 1 añito con un Pocophone, móvil este con el que estoy encantadísimo pero me he comprado un Mi9 en la oferta de Orange y la verdad es que me gustaría probarlo. No suelo llevar más de 6 meses con un móvil pero el Poco me tiene muy contento y decidí alargar su vida a mi lado. En fin... Bueno, el tema es que ahora me ha dado por probar el Mi9, que salvo por el tema de la batería, me imagino que sea mejor en todo en relación a Pocophone y me gustaría saber cual es la manera más sencilla(y la más rápida, si se puede...) de poder hacer un backup de mi terminal antiguo al nuevo. Solía hacerlo manualmente pasando los archivos al ordenador y luego a los móviles nuevos pero resulta que el otro día tuve que hacer un backup de mi terminal actual para poder pasar de Miui 10 a 11 con una instalación limpia y fue un sufrimiento de la hostia, porque mi ordenador no me dejaba transferir nada, siempre me saltaba un error y eso me hizo perder muchísimo tiempo haciendo el backup. Sobre el backup que quiero hacer básicamente, sería de todo excepto de las apps y sus datos, ya que tengo Miui 11 en el Pocophone pero me imagino que sea distinto a Miui 11 que mueve el Mi9 pero en el caso de no ser así, pues podría hacer el backup de todo ya de golpe. Podríais darme alguna idea de alguna app o alguna manera de poder realizar dicho backup sin tener que estar rompiéndome la cabeza durante horas? Os agradecería muchísimo! Ah, y ya que estamos, alguno de vosotros que ahora tiene un Mi9 viene de tener un Pocophone? Me aconsejáis el cambio o no merece la pena? Esto es todo y espero no molestaros mucho. Feliz año a tod@s y gracias de antemano! Un saludo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||