|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs
La PlayStation 5 tendría una GPU mucho menos potente que la Xbox Series X: 2304 vs 3584 SPs ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Las últimas filtraciones parecen confirmar la filtración de la APU AMD Gonzalo en 3DMark que vimos en abril, y es que la Xbox Series X tendrá una notoria ventaja de rendimiento gráfico respecto a la PlayStation 5. Esta información indica que si bien usará un procesador AMD Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento bajo la microarquitectura Zen2 @ 7nm @ 3.20 GHz, en lo que respecta a los gráficos, tendremos una GPU personalizada con 36 Compute Units, lo que se traduce en 2304 Stream Processors que correrán a una frecuencia de 2000 MHz dando un rendimiento de 9.2 TFLOPs. En lo que respecta a la memoria, se sabe que empleará GDDR6 y ofrecería un ancho de banda de 448 GB/s, ofrecería, por que parece que Sony tiene la posibilidad de integrar unos chips más rápidos de 16 GHz (vs 14 GHz) que con una interfaz de memoria de 256 bits alcanzaría los 512 GB/s." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que les gustaría tener ambas consolas, a ser posible. Pero más que jugar a ver quién la tiene más grande, deberían de sacar juegos. Poco a poco el mercado de los videojuegos, se ha ido olvidando de lo que era su objetivo real (que es el de entretener).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kratosxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría ser la generación que viene la de XBOX, ya que la actual domina la play.
De todos modos también dependerá de con qué títulos cuente cada una. |
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que les gustaría tener ambas consolas, a ser posible. Pero más que jugar a ver quién la tiene más grande, deberían de sacar juegos. Poco a poco el mercado de los videojuegos, se ha ido olvidando de lo que era su objetivo real (que es el de entretener).
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, por que está la posibilidad de la PRo, donde equilibraría tanto en precio, como en potencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a romper muchas amistades.
|
||||
|
||||
|
Creo que la PS3 se comio de alguna manera la 360 por tener el online gratis pero ahora que la PS4 quiso sacar parte del pastel con suscripcion de pago, la PS4 Pro menos potente que la One X, Microsoft comprando estudios ... me da que la cosa va a cambiar un poco. Me temo que la unica opcion que tendra sony para mantener mas gente sera bajar los pantalones y hacer algo que no quizo hacer hasta ahora, juego cruzado.
|
||||
|
||||
|
El crossoplay es necesario, sony sabe que su base de seguidores depende de los amigos, ahr mismo ps4 tiene el peor sistema online, juegos mas caros, poca comunicacion entre empresa y players, se vieron obligados a empezar con eso por fortnite, ps4 esta en el olvido, aun recuerdo la declaracion de director de playdtation diciendo que no era necesario un crossplay, por que su plataforma era la mejor... me rei mucho en la epoca y me rio mucho ahr...
|
|
|
||||
|
||||
|
El crossoplay es necesario, sony sabe que su base de seguidores depende de los amigos, ahr mismo ps4 tiene el peor sistema online, juegos mas caros, poca comunicacion entre empresa y players, se vieron obligados a empezar con eso por fortnite, ps4 esta en el olvido, aun recuerdo la declaracion de director de playdtation diciendo que no era necesario un crossplay, por que su plataforma era la mejor... me rei mucho en la epoca y me rio mucho ahr...
![]() Es una filtración de abril así que desde ahí todo puede cambiar pero si se confirma aquí entraría a jugar el precio ya que esa potencia tiene un costo alto. |
|
|
||||
|
||||
|
por mas consolas que tenga vendidas sony si no cambian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft por el contrario que sony, divulga el numero de suscripciónes en ves de dispositivos puestos en el mercado, no me compares una play 4 pro, con una xbox one x y sus servicios, solo una persona con demencia seguiria pensando que una empresa que no contesta a sus usuarios, que cierra las oportunidades de los mismos a la hora de disfrutar de una experiencia jamas vista en el mundo de los videojuegos, crossoplay entre todas las plataformas y demas features que conllevan el tema... mientras Microsoft si apuesta y siempre le a dado suporte a todos, incluso nintendo... sony esta en la mierda, lo digo como empresa. el lloro es libre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Xbox desde hace muchos años
Preferí pagar y disfrutar del online en 360 que no pagar en PS3 y estar amargado jugando Pero en Valencia cuando vas a buscar un juego físico para Xbox one sea x o no Solo encuentras 4 juegos y las estanterías llenas de juegos de PS4 Si entras a una tienda Game debes de ir al fondo a la esquina más escondida para encontrar estos pocos juegos ya que la tienda está repleta de juegos de PS4 Y esto es una realidad Además cuando juego a moto GP por ejemplo en Xbox no hay nadie ni partidas online Y me da muchísima pena Si Sony mantiene sus usuarios le próxima consola si quiero disfrutar del online me tocará por cojín... Pilar Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Primero habria que confirmarse, hasta que no la presenten no sabemos de lo que son capaces los japoneses.
Lo segundo Microsoft esta apostando muy duro por la potencia últimamente pero los gráficos nunca han sido lo importante en una consola y nunca lo sera, eso es solo para los exquisitos de PC y encima un sector pequeño por que la gran mayoría que usan PC tienen un gama media con gráficas de 200-300€ que para jugar a 1080p en ultra. La clave de una consola es y sera su catalogo y calidad de este y Sony sigue siendo superior a Microsoft ( lo siento para los que sean fans de Xbox pero hay que aceptar la realidad). Esto se ha notado mucho en PS4 que incluso teniendo peor online, peor pass y sin retrocompatibilidad esta ha vendido mas de 100 millones superando a la mítica PS1 en ventas y por mucho a Xbox one. Y lo tercero. Partiendo de que esta gen se la ha llevado Sony con exitazo la gran mayoría seguira fiel a sony aunque PS5 sea menos potente que la Xbox series X, que por cierto mas de 9Tflops que tendra la supuesta PS5 de la noticia tampoco es moco de pavo, si a eso le sumas el Ryzen zen 2 que llevara en conjunto sera mas que suficiente para mover cualquier juego a 4K, Xbox one X con 6Tflops y un procesador inferior puede con casi todos los juegos a 4K 30fps. A mi me vale. Tambien supuestamente deberia costar menos ps5 que xbox series X si su hardware es inferior. En fin.. lo cierto y verdad es que PlayStation es como la Apple de las consolas en ciertos aspectos, tiene muchos seguidores y fans que estan dispuestos a sacrificar cosas que tendrían en Microsoft y pienso que seguirá siendo asi aunque sea finalmente menos potente, el triunfo de la gen anterior ( ps4), la por fin querida retrocompatibilidad y un catálogo igual de bueno hara que se venda sola. Es lo que pienso. A mi ya me tienen ganado( he sido siempre de sony) y encima con el catálogo de juegos( no doy a bastó) que tengo cogiendo polvo y aun no me he pasado de PS4 y que quiero pasarme tarde o temprano, si es verdad lo de la retrocompatibilidad que parece que si vendo la ps4 y bienvenida ps5. Última edición por vilit Día 31/12/19 a las 08:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la política de Xbox así como la consola (incluso el mando)
Pero para bien o para mal los poco exclusivos que me llaman están para PC así que no lo veo como una opción. Sony siempre ha sido muy pesado con sus cosas, desde tarjetas de memoria propia, conectores propios, formatos propios... hasta que el mercado le obliga a ver la realidad. Estaría bien que lo hicieran por pensar en el usuario y no como última opción como en el crossplay. A pesar de eso tienen los mejores exclusivos en mi opinión ( gow, tlou, uncharted...) Lo que sí espero es que ambas consolas potencien los juegos familiares tipo buzz. Yo de comprar alguna será en 4 años o así cuando peguen el primer bajón y salga la revisión así que ya veremos. La verdad es que con el PC y todos los juegos que hay en ofertas por precios ridiculos o incluso gratis tengo ya para dos vidas si quiero jaja. Con un PC normal sólo poniéndole una 1060 tienes para jugar a 1080p sin problemas y yo que me acabo de terminar el GTA V voy con retraso. Ahora tocan los Batman que los regalaron hace unos meses, si es que no se puede seguir el ritmo... Última edición por inkubus Día 31/12/19 a las 08:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier persona que ame los videojuegos tiene la elección muy clara. Los exclusivos de Xbox son juegos de notable sin más, los de PlayStation son obras maestras. No hay nada, NADA en el catálogo de exclusivos de Xbox que de acerque siquiera a la calidad de un Last Of Us, o un God Of War. Tampoco a la de The Last Guardian o Bloodborne. Ni mucho menos tienen algo tan arriesgado como Death Stranding. Son juegos que demuestran un verdadero amor por este medio, y Microsoft no lo tiene.
Para más inri, todo lo que puedas jugar en Xbox lo puedes jugar ya en PC con mejores gráficos, así que para qué tener ese cacharro en el salón. El Microsoft actual es la Sega América de los 90: saben cómo hacer dinero, pero no entienden de videojuegos. Y mientras eso sea así, Sony les va a seguir triplicando en ventas independientemente del hardware que tengan. Última edición por smonkie Día 31/12/19 a las 09:13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||||
|
||||||