|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Watch Active Samsung Galaxy Watch Active |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Recomendable cambiar Mi Band 4 por el Samsung Active?
Hace años tuve ios con el iwatch serie 1 y estaba encantada.
Desde hace un par de años estoy en Android y tengo Mi Band 4. Tenia pensado comprar el Samsung active que ahora está a buen precio pero viendo reviews tengo dudas acerca de la batería, ya que tengo un S10e y tengo miedo de fundir demasiado pronto la batería con el bluetooth. Quisiera pediros consejos a los que si teneis el smartwatch de Samsung, porque he leído que solo puedes visualizar los wasaps, no responderlos, ni con nota de voz. que eso en el iwatch sí se podía hacer. Por último, me preocupa que cuando aparece la notificación tarde unos segundos tal como vi en una review. Es realmente cierto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años tuve ios con el iwatch serie 1 y estaba encantada.
Desde hace un par de años estoy en Android y tengo Mi Band 4. Tenia pensado comprar el Samsung active que ahora está a buen precio pero viendo reviews tengo dudas acerca de la batería, ya que tengo un S10e y tengo miedo de fundir demasiado pronto la batería con el bluetooth. Quisiera pediros consejos a los que si teneis el smartwatch de Samsung, porque he leído que solo puedes visualizar los wasaps, no responderlos, ni con nota de voz. que eso en el iwatch sí se podía hacer. Por último, me preocupa que cuando aparece la notificación tarde unos segundos tal como vi en una review. Es realmente cierto? Gracias ![]() Todas las notificaciones salen en el reloj y se pueden contestar por escrito y por voz aunque yo solo lo he usado para WhatsApp. Tema de batería representa un 1 o 2 % del consumo total lo cual que no va a cambiar nada en el uso del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha diferencia entre la mi band 4 y el wacht active 1.
Las notificaciones se pueden responder, con voz a texto, teclado, o dibujando las letras. Si usas audífonos bluetooth, puedes responder las llamadas en el reloj y hablar por los audífonos. En mi caso, que no hago deporte, me dura 3 a 4 días la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pensé q las notificaciones no se podian contestar, las de wasap por ejemplo. Q solo podias leerlas igual que pasa en el ban4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||