|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple
Anker presenta el primer flash externo para iPhone con certificación MFi de Apple ![]() Leemos en applesfera.com "Flashes externos para móviles hay muchos, certificados por Apple como el nuevo de Anker ninguno. El nuevo accesorio del fabricante Anker se conecta al iPhone para sincronizarse al disparar una fotografía e iluminar la escena. Además, cumple con los requisitos de Apple para ser un accesorio MFi: apto para sus dispositivos. El nuevo flash de Anker se conecta al iPhone mediante el puerto Lightning. Con esta conexión y con el hecho de que cuenta con la certificación MFi se puede integrar mejor con el software y el hardware de Apple. De este modo funciona de forma nativa con la cámara del iPhone para iluminar las fotografías como si fuese el flash integrado." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio!! y eso tiene ventas!! Mira que lo estuve pensando en hacer un prototipo pero dije....eso no creo que chute en un futuro. Un flash para móvil como las que tienen las cámaras reflex.
Como triumfe me tiro de un puente. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Uso un lumecube 2.0 que vale un poco mas caro eso si pero que se conecta por bluetooth y le da 100 vueltas en todo, si no me equivoco funciona en android y IOS.
El muchisimo mas potente que el anker y tiene mucho tipo de modificadores de luz. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||