|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 10 podría llegar con una batería mucho más grande que la del Mi 9
El Xiaomi Mi 10 podría llegar con una batería mucho más grande que la del Mi 9 ![]() Leemos en proandroid.com "Todos los fabricantes mejoran las características de sus dispositivos generación tras generación. Aumentan el tamaño de la pantalla, mejoran las cámaras o incluyen un poco más de batería. Este último componente suele dar saltos de unos 200 o 300 mAh año tras año. De de esta manera se consigue, en unos pocos años, estandarizar una batería con mayor capacidad. Hoy tenemos noticias muy interesantes por parte de Xiaomi. Según las filtraciones, la batería del Xiaomi Mi 10 será mucho más grande que la del Xiaomi Mi 9. Este último dispositivo fue presentado en el MWC de Barcelona a principios de este año con una batería de 3.300 mAh. Todos esperábamos que Xiaomi aumentará la capacidad de esta célula en unos cuantos mAh, pero la realidad es que podrían ser algunos más de lo esperado. Hace unos días ya se filtró la posible capacidad de carga rápida de este móvil, el cual, podría llegar a tener una carga rápida de 66W. Hoy conocemos la supuesta capacidad de su batería." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esnufenda noticia, esperemos que se confirme
Además, éstas son de las que sí ilusionan, precisamente por creíbles (no como las de grafeno o dilitio) |
|
|
||||
|
||||
|
Por hora estoy esperando este termenal!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veremos que tal se portan con la conectividad, como es el notch, procesador y demas a ver si va a haber que cambiar de movil antes de lo esperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero sin notch
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría no, debería llegar con una batería más grande.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||