HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/10, 07:27:14
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

ayuda por favor

pues eso, he reseteado de fabrica el telefono, ya por lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo, trato de subir un video a youtube o una imagen a picasa, y me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, esto ya es desesperante, uno y otra vez y siempre el mismo mensaje, haberi si alguien me puede echar una mano, la sincronizacion con las cuentas la tengo correctamente y todo esta bien, pero a la hora de subir fotos y vidos a youtube y picasa, no me deja, me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, a alguien mas le pasa algo asi? o le ha pasado? gracias por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/10, 07:44:48
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues eso, he reseteado de fabrica el telefono, ya por lo menos 5 veces y siempre me dice lo mismo, trato de subir un video a youtube o una imagen a picasa, y me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, esto ya es desesperante, uno y otra vez y siempre el mismo mensaje, haberi si alguien me puede echar una mano, la sincronizacion con las cuentas la tengo correctamente y todo esta bien, pero a la hora de subir fotos y vidos a youtube y picasa, no me deja, me dice que se ha producido un error al recuperar la informacion de la cuenta, a alguien mas le pasa algo asi? o le ha pasado? gracias por las respuestas
Esta es la segunda vez que leo esto. Yo no lo sé porque nunca subo videos a yotube o fotos a picassa, pero tienes el mismo error de otro compi que no recuerdo el nombre. Eso te pasaba antes de rootear? porque puede ser que el visionary joda algo de tu sincronización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/10, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Esta es la segunda vez que leo esto. Yo no lo sé porque nunca subo videos a yotube o fotos a picassa, pero tienes el mismo error de otro compi que no recuerdo el nombre. Eso te pasaba antes de rootear? porque puede ser que el visionary joda algo de tu sincronización.
Pues seguramente sea eso, porque tuve el visionary instalado, aunque ahora ya no Lo tengo y formatee de fábrica 4 o 5 veces, y el problema sigue, a ver sí alguien me puede ayudar a solucionar esto, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/10, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
No creo que sea del visionary, pues con desinstalarlo valdrí, y mucho mas formateando el terminal. Yo por curiosidad lo he probado y tambien me da el mismo error. Ahora estoy en el curro, pero esta tarde si tengo un rato investigaré por XDA o por google a ver q tal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/10, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3


Última edición por sonias Día 17/11/10 a las 10:10:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/10, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
¡Hola!

Al parecer sí que hay o ha habido problemas con subidas a youtube y picasa con algunos telefonos android, pero yo he hecho una prueba subiendo una imagen a picasa desde la "Galeria" y me la ha subido perfectamente (no lo había probado antes).

Esta tarde desde casa pruebo a subir un vídeo a youtube

Tengo el telefono rooteado con el visionary.

Se me ocurre...

En cuentas > google ¿tienes "Sincronizar Picasa Web Albums" ?

Aparte de esto, ¿puedes probar creandote otra cuenta y configurandola? A ver si te pasa lo mismo y descartar que es un problema de tu cuenta google.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 17/11/10 a las 10:21:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/10, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Pues debe de ser un problema de los teléfonos HTC, porque hago la prueba con un Samsung galaxy s, con la misma cuenta YouTube y Picasa y los sube sin ningún problema.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/10, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pues debe de ser un problema de los teléfonos HTC, porque hago la prueba con un Samsung galaxy s, con la misma cuenta YouTube y Picasa y los sube sin ningún problema.
Buscando información, he visto que alguno con un Samsung Galaxy S tambien tenia ese problema, por ello, no quise concretar sólo "HTC", pero sí en la mayoría de los casos son HTC.

Parece ser un bug y que está informados, espero que lo corrijan en alguna actualización.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/10, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pues estamos apañados, he tenido el galaxy s unos 3 meses y nunca he tenido este problema, suelo subir muchos videos y fotografias a la red, y si el problema este va para largo, pues vaya tela....espero que den una solucion a este problema, de todas maneras, a la hora de reclamar, a quien se le debe reclamar a htc o a youtube, que no sincroniza bien las cuentas con htc?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/10, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pues bueno, acabo de hablar con el servicio oficial de htc en españa, y me dicen , que el problema es generalizado y que estan esperando una nueva actualizacion de sofware, pues espero que sea pronto, no logro entender, que un telefono que valga casi 600 euros, y tengo estos problemas nada mas salir el telefono al mercado, espero que den una solucion pronto, cobrar aqui todo el mundo cobra pronto, pero los usuarios, al final somos los mas perjudicados y eso que somos los que tenemos que desembolsar los 600 eurazos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/10, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La verdad es que es una faena, a ver cuanto tardan en arreglarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/10, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues no lo entiendo , acabo de realizar un video corto de 5 seg. para probar , y al darle a subir a youtube , me ha empezado a subirlo sin problema , luego he mirado en el portatil mi cuenta youtube , y efectivamente el video estaba colgado , no me ha dado ningun problem .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/10, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

pues tienes suerte, porque yo he formateado varias veces ya el telefono de fabrica, y no hay manera, de poder subir los videos a la cuenta de youtube, esto ya es desesperante
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/10, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
pues tienes suerte, porque yo he formateado varias veces ya el telefono de fabrica, y no hay manera, de poder subir los videos a la cuenta de youtube, esto ya es desesperante
Tienes instalada la ultima actualizacion de la DHD?? prueba con un video corto de 5 seg. .
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/11/10, 15:25:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa sonias. Parece ser que afecta a algunos terminales nada mas. Habrá que esperar la actualización. Lo raro es que yo he cambiado de ROM, es decir, ya no tengo la de serie y no me va.

Q raro.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/10, 15:26:15
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

si tengo la ultima actualizacion, ya lo he estado hablando con la operadora de htc, me ha preguntado la version que tenia, y es la ultima, y me ha dicho que estan esperando otra actualizacion, ya que ha habido usuarios que han mostrado tanbien quejas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/10, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Tambien puedes esperarte a mañana y flasear la rom de modaco optimizada... en el peor.de los casos esperar a la actualizacion de htc. A mi me sube videos. He subido un video corto y lo sube...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/10, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

bueno, pues eston son los misterios de la vida, me compre el terminal, funcionaba correctamente las subidas de youtube y picasa, me instale es visionary, programa para rotear el telefono, y la subida a youtube y picasa, siguia funcionando sin problemas, me desistala el visionary, y formatee de fabrica el terminal y la subida a dichas cuentas dejo de funcionar, formatee de fabrica 4 o 5 veces el visionary desistalado y la subida de videos e imagenes a youtube y picasa respectivamente seguia sin funcionar, ayer volvi a instalar el visionary y cual es mi sorpresa que ya me funciona youtube y picasa, a que se debe esto? alguien mas a echo la prueba? el visionary a la hora de desistalarlo puede crear problemas con la sincronizacion de youtube y picasa? lo que ya no me fio es de volver a desistalar el visionary este otra vez?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/10, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Solución a subida a youtube

Muy buenas.

Después de investigar la forma de subir los vídeos a youtube, ya que tengo el mismo problema que todos vosotros he encontrado una solución que funciona perfectamente.

Explico los pasos a seguir:

En el PC, o desde el navegador de la DHD, accedéis a vuestra cuenta de youtube.
Pulsáis en la parte superior derecha, donde sale vuestro nombre de usuario, y pulsáis cuentas.
Pulsáis en la parte inferior izquierda donde pone configuración de móviles.
En este apartado te saldrá una cuenta de correo única donde podrás subir los vídeos de youtube directamente a tu cuenta.
Guardáis esta dirección de correo en vuestros contactos de la DHD con el nombre de Youtube, o el que queráis.
Os vais a la DHD, al vídeo que queráis subir.
le dais a subir, pero en lugar de decirle subir a youtube le decís a correo.
buscáis el contacto de youtube
y lo mandáis. El vídeo os aparecerá directamente en buestra cuenta youtube.

Saludos y espero que os sirva.

Traqa o algún moderador, podría editar el titulo del primer post para que estuviera mas claro el tema. Gracias.

Saludos.

EDITO.- Hay un inconveniente grande en usar este método pues como se mandan por correo no se pueden mandar vídeos que pesen mucho, al hacer la prueba mandé un video de 5 segundos y me fue bien pero con uno que pesa 16Mg no me deja, menuda putada...

Última edición por maquinabaja Día 23/12/10 a las 14:07:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/10, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me di cuenta tambien de que tenia ese error intentando subir unas fotos a picassa, cuando queria subir alguna foto y ponia compartir me decia que habia un problema bla bla bla.

La solucion provisional que tenia era entrar directamente a la pagina picassa desde la HD y desde alli subir las fotos sin ningun tipo de problema.

La diferencia es resumiendo que ya no se puede subir mediante enlace directo sino entrando directamente en la pagina (picassa) y subiendo desde alli.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 04:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /