|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App mensajes de texto y correo
Acabo de comprar un Samsung Galaxy Watch Active 2 y entre las aplicaciones no están la de mensajes de texto ni la de correo. El tema es que puedo recibir mensajes de texto y responderlos pero si luego busco la aplicación de mensajes para ser yo la persona que envía el mensaje, la aplicación no está en el reloj... Mi móvil es in Huawei P20, ¿alguien me puede decir qué puede ser o si le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprar un Samsung Galaxy Watch Active 2 y entre las aplicaciones no están la de mensajes de texto ni la de correo. El tema es que puedo recibir mensajes de texto y responderlos pero si luego busco la aplicación de mensajes para ser yo la persona que envía el mensaje, la aplicación no está en el reloj... Mi móvil es in Huawei P20, ¿alguien me puede decir qué puede ser o si le pasa lo mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
OK gracias. La opción de mandar mensajes así ya lo había visto, pero quería saber si existía algo más directo, gracias. Con respecto al correo a mí no me aparece y lo he buscado por todas partes.... ¿Tienes un teléfono Samsung por casualidad? ¿Será eso?
|
|
||||
|
||||
Sí, tengo un teléfono Samsung
|
![]() |
![]() |
||||||
|