HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/10, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Pain Pain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Nuevo con HTC Wildfire

Hola gente, me acabo de comprar el movil y me gustaria meterle algunas aplicaciones, me he dado una vuelta por los post y he visto algunas como la del % de bateria y algunos gps, de todos modos seguire mirando pero abro este post para ver si vosotros me podeis poner algun link de algun traductor (si puede ser de varios idiomas) y la ultima version de algun gps que valla bien y alguna que vosotros veais que pueda ser imprescindible. Gracias y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/11/10, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hola compi, si echas un vistazo por este foro en apps hay bastantes interesantes, yo te recomiendo antes de nada que busques un explorador de archivos, tipo astro o parecido, y otras herramientas imprescindibles como app control , o app installer, luego ya es cuestion de buscar lo que te interese mas, reproductores, navegadores como opera, dolphin... etc, y en cuanto a gps, yo tengo instalado sygic mobile, igo, ndrive y copilot, a mi el que mas me gusta es el ndrive. saludosss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 01:05:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /