|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosquean algunas cosas menores del Mi 9T Pro
Hola,me acabo de cambiar a un Mi9T Pro desde un Mi 9 regular y estoy muy contento con el cambio,sin embargo hay unas cosas que me mosquean un poco,son cosas sin gran importancia pero igual...
La primera es sobre los gestos a pantalla completa,en el Mi 9 recuerdo que cuando hacia el gesto para mostrar la multitarea desde abajo arrastrando hacia el centro y manteniendo el scrolling de la pagina o aplicacion se "bloqueaba" y no se movia,pero en este Mi9T pro cuando activo la multitarea con el gesto a veces la pantalla o aplicacion sigue haciendo scrolling mientras muevo el dedo hacia el centro,es un poco molesto ya que mueve el texto que estaba leyendo y tengo que regresar manualmente hacia donde estaba,esto siempre ha sido asi o es un bug de la rom? estoy en la ultima version de MIUI 11 EEA. La segunda cosa es respecto a la camara pop-up,he notado que cuando la camara se retrae se mueve un poco a la izquierda antes de meterse al cuerpo del Mi9T,es casi imperceptible y es muy rapido,pero igual no se si es normal o no,tambien de paso me gustaria saber si alguno ha tenido problemas con la camara pop-up,es tan resistente como dicen? ha alguno le ha fallado el mecanismo por el uso? Es la primera vez que uso una camara de este tipo y el mecanismo no me inspira demasiada confianza a mediano-largo plazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que dices, dices que estando en una app haces multitarea y en vez de ir a la multitarea te hace scrolling? si es así es que no lo haces bien, debes de hacerlo desde el mismo borde, a mí no me ha pasado nunca eso que dices. La cámara pop up no se va a la izquierda, al menos en el mío o yo no aprecio nada, que sea resistente o no lo veremos con el tiempo.
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me pasa ninguna de las dos cosas que mencionas y en cuanto a lo resistente de la cámara Pop Up, nunca me ha preocupado ni un poquito, desde que salió me encantó la cámara así y me parece que Xiaomi hace sus dispositivos muy bien, no he leído de gente quejándose de que sus dispositivos se caigan a pedazos, ya el tiempo nos dirá si fue bien construida o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo tengo pero cuando lo tuve no me ocurrió ninguna de las dos cosas que mencionas, y eso que soy detallista con mis móviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||