|
||
|
||||
|
||||
Ayuda air dots pro - no conectan automaticamente
Buenas, he comprado unos XIAOMI AIR DOTS PRO (en la caja pone MI TRUE WIRELESS EARPHONES):
![]() Los he cargado, pulso el boton de la cajita durante 3 segundos para emparejar con el móvil. Se emparejan, me los pongo, funcionan.....todo ok. Excepto, que cuando los meto en la cajita, y la cierro, siguen conectados al movil, de modo que para que se desconecten, tengo que irme a ajustes bluetooth, y desconectar. Y para que vuelvan a emparejar, lo mismo, ajustes bluetooth, conectar. No lo hacen automáticamente, que es la gracia yo creo. Lo he probado en un Oneplus 5, en un Xiaomi Mi 9, y en una Tablet Pixel C, y en todos ellos ocurre exactamente lo mismo. He probado a resetearlos pulsando 10 segundos el boton de la cajita, e iniciando el proceso de nuevo, y nada, sigue pasando lo mismo. Alguna idea de lo que debo hacer? Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenas, he comprado unos XIAOMI AIR DOTS PRO (en la caja pone MI TRUE WIRELESS EARPHONES):
![]() Los he cargado, pulso el boton de la cajita durante 3 segundos para emparejar con el móvil. Se emparejan, me los pongo, funcionan.....todo ok. Excepto, que cuando los meto en la cajita, y la cierro, siguen conectados al movil, de modo que para que se desconecten, tengo que irme a ajustes bluetooth, y desconectar. Y para que vuelvan a emparejar, lo mismo, ajustes bluetooth, conectar. No lo hacen automáticamente, que es la gracia yo creo. Lo he probado en un Oneplus 5, en un Xiaomi Mi 9, y en una Tablet Pixel C, y en todos ellos ocurre exactamente lo mismo. He probado a resetearlos pulsando 10 segundos el boton de la cajita, e iniciando el proceso de nuevo, y nada, sigue pasando lo mismo. Alguna idea de lo que debo hacer? Un saludo, ![]() Esos auriculares van de esa manera, creo que lo que tú buscas es unos que funcionen como los AirPods de Apple
||||||
|