|
||
|
||||
|
||||
Conexion por HDMI
Buenas tardes. Por cuestiones de trabajo me vendria muy bien poder conectar el telefono directamente por HDMI a un proyector para poder pasar powerpoint, me permitiria no depender del portatil. Con mi movil actual, el Xiaomi Mix 2S no me lo permite y no se si con este modelo puedo. ¿Alguien sabe si es posible?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes. Es más, tienes modo escritorio para que se comporte perfectamente con ventanas, un teclado y un ratón por ejemplo.
Necesitarás un adaptador de usb tipo C a HDMI y USB, incluso algunos adaptadores te permiten cargar el terminal mientras lo usas como un PC. Busca videos de Desktop Mode de Huawei en Youtube. Salud
|
||||
|
||||
Muchas gracias, siendo asi ya lo tengo claro. Tenia este modelo, el Galaxy S10e y el Pixel 3 como opciones.
Claro que puedes. Es más, tienes modo escritorio para que se comporte perfectamente con ventanas, un teclado y un ratón por ejemplo.
Necesitarás un adaptador de usb tipo C a HDMI y USB, incluso algunos adaptadores te permiten cargar el terminal mientras lo usas como un PC. Busca videos de Desktop Mode de Huawei en Youtube. Salud ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|