iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/19, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Iphone 11 PRO MAX y pendrives que no funcionan

Muy buenas chicos. Después de varios años dando tumbos por Android, vuelvo a casa (tuve un iphone 4 hace años), y vuelvo a lo grande. Tengo el Ipad pro, el iphone 11 pro max y una gran duda junto con ellos... jajaja.

Debido a mi actividad profesional, trabajo mucho con documentos, y por tanto estos dos bichos me vienen como anillo al dedo, y con la llegada de IpadOS e IOS13 ni me lo pensé, porque la multitarea del IPAD y sobre todo la lectura de unidad flash fue definitivo en mi elección.

Hasta aquí todo correcto, mi problema llega cuando decido comprar un Pendrive de doble conexion, por un lado USB normal, y por otro conexxión ligthing o como se escriba (la del iphone). Al conectarlo al Ipad, este me lo reconoce como unidad flash sin ningun tipo de problema y sin ningún intermediario mediante la app archivos, sin embargo, en el iphone, la app archivos no me lo reconoce, y me pide abrir una app de terceros para poder ver lo que contiene el pendrive. Se que en versiones anteriores de IOS esto era totalmente necesario, pero tenía entendido que con la llegada de IOS13 , al igual que ocurre con ipad0S ya podríamos leer pendrives sin ningún tipo de problema.

Os pasa también a vosotros? hago algo mal?? gracias de antemano y perdón por la matraca
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Lamento no poder ayudarte, no tengo ningun pendrive asi para probar.
Pero es facil, puedes llamar a soporte de apple y que te lo confirmen y nos cuentas por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/19, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2019
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Creo que era cosa de iPadOS no de iOS 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 07:39:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /