|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar fotos iPhone
Buenas noches,
Necesito recuperar las fotos de mi iPhone Llegué de viaje con la memoria llena y de buenas a primeras, el móvil se me quedó con manzana sin posibilidad apagarle ni a funcionar con iTunes porque se para a la hora de actualizar. Lo único que aparece es ERROR 14. Alguien sabe de algún sitio o forma de poder recuperar mis fotos? He probado muchas cosas sin éxito. El soporte de Apple no me da solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las tienes volcadas en ningún sitio?...si las tienes las puedes recuperar de ahí, si no las tienes que espero que no sea así, en cualquier Apple store te darán solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
No están volcadas en ningún sitio
Y en Apple Store nada ninguna solución. Por eso pregunto si sabéis de algún programa para recuperar las fotos una vez formateado el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Necesito recuperar las fotos de mi iPhone Llegué de viaje con la memoria llena y de buenas a primeras, el móvil se me quedó con manzana sin posibilidad apagarle ni a funcionar con iTunes porque se para a la hora de actualizar. Lo único que aparece es ERROR 14. Alguien sabe de algún sitio o forma de poder recuperar mis fotos? He probado muchas cosas sin éxito. El soporte de Apple no me da solución. ![]() Los iphone también fallan, hombre. No te creas la propaganda, hay que estar cubierto por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tenia activada la verdad.
Sabéis de algún programa que funcione para recuperar esas fotos |