iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/19, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
iCloud fotos

Buenas tardes, en Google hay opción de subir las fotos y vídeos con su resolución original, pareo en iCloud no la hay?
Responder Con Cita

Viejo 26/12/19, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
En iCloud te las sube si o si con su resolución original, no hay otra opción posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/19, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdóname te corrija, yo creo que no, la foto que me sube la descargo y no tiene l misma nitidez y los vídeo aún menos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/19, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
En iCloud te las sube si o si con su resolución original, no hay otra opción posible
Según Apple y como tú me dices si se puede bajar tal cual la sube pero solo desde iCloud en el ordenador, desde el móvil no se baja completa, seguiré indagando, yo quiero guardarla en el ordenador, sobre todo los vídeos, pero me esta volviendo loco al pasar los vídeos que unas veces si los puede copiar al ordenador y otras veces me dice que error y se desconecta el teléfono, me pasa en dos ordenadores
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
abelg abelg no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Juan José, a mi me pasaba lo mismo y después de investigar durante una semana encontré en un foro q se soluciona entrando a ajuste del iPhone;fotos; y al final del todo de la pantalla donde aparece “transferir archivos mac o pc” activar “conservar los originales”. Ya verás q con esta opción ya no t da el error.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelg Ver Mensaje
Juan José, a mi me pasaba lo mismo y después de investigar durante una semana encontré en un foro q se soluciona entrando a ajuste del iPhone;fotos; y al final del todo de la pantalla donde aparece “transferir archivos mac o pc” activar “conservar los originales”. Ya verás q con esta opción ya no t da el error.
Gracias Abeld. Así lo tengo, lo que creo es que voy a utilizar mejor google fotos. Te da más gigas gratis. Me lie buscando como borrar las fotos del teléfono sin que las borre de iCloud pero ya lo he encontrado. Yo las guardaré mejor en disco duro del PC que creo es lo mejor, porque si no hay que pagar una pasta por tenerlo en la nube

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/12/19, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelg Ver Mensaje
Gracias Abeld. Así lo tengo, lo que creo es que voy a utilizar mejor google fotos. Te da más gigas gratis. Me lie buscando como borrar las fotos del teléfono sin que las borre de iCloud pero ya lo he encontrado. Yo las guardaré mejor en disco duro del PC que creo es lo mejor, porque si no hay que pagar una pasta por tenerlo en la nube

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 08:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /