|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desentrelazado?
Buenos días.
Me han regalado un fire tv. Uno de los usos que iba a darle es instalar Smart iptv para ver iptv, pero el problema es que sobre todo en canales de deportes se ve como con un halo y no se ve bien la cara de los jugadores ni el balón, etc... El caso es que hasta ahora usaba smart iptv en la Tv y se ve perfecto... En el fire he probado Smart iptv y tivimate, y en ambas pasa igual. ¿Me pueden ayudar? PD: Mi tv la tengo por Red y el amazon fire por wifi, pero no creo que influya en la calidad de la imagen... Muchas gracias. Un saludo. Última edición por madridavid Día 26/12/19 a las 11:12:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba configurar el reproductor de iptv con un reproductor externo como MX player o vlc
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para seleccionar un reproductor concreto como predeterminado para los archivos m3u de los programas iptv. He buscado la forma de poner un reproductor prefer timoneado como MX por ejemplo para reproducir y no encuentro la manera de hacerlo. Alguien me puede dar luz en este tema.
|
||||
|
||||
|
He usado varios programas iptv y con todos tengo problemas para ver correctamente los canales. Yo ya había pensado lo de cambiar el reproductor de vídeo pero no encuentro la manera de cambiar el reproductor predeterminado del programa iptv o del fire stick tv 4K
|
|
|
||||
|
||||
|
En el configuración de la app iptv suele tener la opción de elegir un reproductor externo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la app de iptv que tengo,TvboXC Spain,he elegido como reproductor el VLC player y va de lujo oiga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||