|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del la funda Smart Battery Case del iPhone 11 Pro
Análisis del la funda Smart Battery Case del iPhone 11 Pro ![]() Leemos en teknofilo.com "Los nuevos iPhone 11 han dado un salto importante en autonomía este año gracias a una batería de mayor capacidad y a optimizaciones del hardware del procesador y la pantalla. Sin embargo, aquellos usuarios que hacen un uso muy intensivo del teléfono a lo largo del día pueden necesitar todavía más batería. Para estos usuarios, Apple ha lanzado este año las fundas con batería Smart Battery Case para los nuevos iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max. Estas fundas son similares a las que la compañía lanzó el año pasado para los iPhone XS pero ahora incorporan un botón dedicado para abrir la app de Cámara y tomar fotografías. He tenido oportunidad de probar la funda Smart Battery Case del iPhone 11 Pro durante varias semanas y, a continuación, os cuento mis impresiones sobre este accesorio." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día tuve que comprarme una batería ladrillo con su funda para el LG G4 y aunque el aumento de la autonomía se agradecía (qué vergüenza de duración de batería ese teléfono) el canon en cuanto a volumen y peso era demasiado alto.
Esta funda no es ni parecida a la que usaba yo, pero me recuerda mucho a ella, así que mi primera impresión al verla no es precisamente buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una funda batería para note 9 y la he usado 5 días, es un auténtico ladrillo en conjunto creo que rondará juntos casi los 400gramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||