|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas nuevo comprador Silenciar llamadas
Buenas vengo de un amazfit stratos 2 y queria cambiar, este modelo me ha enamorado por estetica y utilidad tiene justo lo que uso y necesito, además con mucha bateria.
Una duda se pueden silenciar llamadas desde el movil, veo que solo sale colgar o descolgar, a mi me iria perfecto poder silenciar para que no este sonando 30 seg si no quiero contestar y no tener que buscar el movil yo lo quiero para spinning mensajes de whatsapp y poco mas y llamadas y ver la hora. Usaria el AOD siempre ya que vengo de un stratos... Mi duda es si es mas bonito en negro o acero inox mi stratos era negro por eso me tira mas el inox pero no me decido aunque en amazon esta solo el negro. Alguien me dice cuanto dura sin GPS y AOD siempre activado. mi stratos eran 4 dias.. y me parecian muy pocos Gracias y en breve sere un propietario de este reloj fantastico Última edición por nonexxx Día 26/12/19 a las 01:23:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas vengo de un amazfit stratos 2 y queria cambiar, este modelo me ha enamorado por estetica y utilidad tiene justo lo que uso y necesito, además con mucha bateria.
Una duda se pueden silenciar llamadas desde el movil, veo que solo sale colgar o descolgar, a mi me iria perfecto poder silenciar para que no este sonando 30 seg si no quiero contestar y no tener que buscar el movil yo lo quiero para spinning mensajes de whatsapp y poco mas y llamadas y ver la hora. Usaria el AOD siempre ya que vengo de un stratos... Mi duda es si es mas bonito en negro o acero inox mi stratos era negro por eso me tira mas el inox pero no me decido aunque en amazon esta solo el negro. Alguien me dice cuanto dura sin GPS y AOD siempre activado. mi stratos eran 4 dias.. y me parecian muy pocos Gracias y en breve sere un propietario de este reloj fantastico ![]() Yo tengo el de acero inox, para mi es mas "vestible" para reuniones, pero el negro es negro y queda bien con cualquier cosa, lo suyo es tener varias correas para según que ocasion. El tema de la bateria con el AOD no lo se porque no lo llevo activado, pero el tema del GPS no se puede desconectar, cuando haces ejercicio se activa automaticamente, o por lo menos yo no he encontrado opcion de dejarlo desconectado. Yo creo que con el AOD la bateria te llegara a una semana mas o menos, yo sin tenerlo activado y saliendo a correr unas 4 veces a la semana una horita, la bateria me esta durando unos 9 dias sin llegar a gastarse toda la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias uru.
Estoy esperando este sobre los 200€ la versión acero inoxidable en Amazon. Así que este disponible lo pillo, de momento está a 199 el negro solamente. Fantástico la duración de la batería el gps supongo a mi no se me pondrá ya que hago spinning y con ese deporte no se activa. Que pena no poder silenciar al menos el reloj.. yo soy de los que suelo silenciar muchas veces en vez de cortar la llamada.. mi stratos si dejaba silenciar eso sí lo echaré de menos.... Y él no ver los mensajes cuando te llegan también lo echaré de menos me refiero a encenderse la pantalla ver quién es y según que sea coges el telf o no.... Lo de borrar será igual que en el resto se borran todos los mensajes solo del reloj Última edición por nonexxx Día 27/12/19 a las 08:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se enciende la pantalla al recibir mensajes, imagino que vibra, entonces giras la muñeca y se activa la pantalla y ahí lo lees, no?
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un OnePlus 6 que va de fábula...
Es que yo pienso llevar la pantalla encendida siempre AOD y con ella encendida no funciona lo de la muñeca... Dicen hay que apretar un botón o el doble tap en la pantalla esto último no lo tengo claro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||