|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp dejará de funcionar, finalmente, en todos los dispositivos con Windows 10 Mobile
WhatsApp dejará de funcionar, finalmente, en todos los dispositivos con Windows 10 Mobile ![]() Leemos en andro4all.com "Aunque parezca complicado, aún hay usuarios que siguen utilizando móviles con el sistema operativo Windows 10 Mobile. Tras el anuncio del cierre de Windows Phone en octubre de 2017, Microsoft se comprometió a seguir lanzando actualizaciones de seguridad para proteger a aquellos teléfonos que mantuviesen su sistema operativo. Sin embargo, esas actualizaciones tuvieron una fecha final también: el pasado 10 de diciembre. No es la única pérdida de Windows 10 Mobile en este mes de diciembre, ya que WhatsApp, la app estrella de mensajería, dejará de funcionar en todos y cada uno de los móviles con este sistema. De nuevo, llega el momento de la despedida para los usuarios con Windows 10 Mobile." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ¿pero aún queda algún dispositivo móvil con Windows en el mundo? Yo el último que tuve me costó 600 pavos y cuando entrabas en aplicaciones como la cámara o el navegador de Internet te salía una ventana que decía "Error 0x..." y un número hexadecimal muy tocho, tras lo cual la aplicación se cerraba. Y ése es el último recuerdo que tengo de Windows para móviles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||