|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel muerto esquina superior derecha
Acabo de darme cuenta que tiene un pixel muerto, en los números de porcentaje de la batería, siempre crei que la "manchita" era una mota de polvo que quedo atrapada entre la pantalla y el cristal protector, ahora al cambiar el cristal por un hidrogel, la mancha sigue hay, es un pixel muerto.
La cuestion es que lo pedi en AliExpress plaza en mayo de este año 2019, son 7 meses que tengo el movil, por cierto que esta intacto, a excepción del pixel y un pequeño picadito en la parte trasera que si adverti al recibirlo y no le di importancia. La pregunta es que me aconsejeis que debo hacer, le mando un mensaje al vendedor con un video de prueba ó lo dejo estar y no digo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que tiene un pixel muerto, en los números de porcentaje de la batería, siempre crei que la "manchita" era una mota de polvo que quedo atrapada entre la pantalla y el cristal protector, ahora al cambiar el cristal por un hidrogel, la mancha sigue hay, es un pixel muerto.
La cuestion es que lo pedi en AliExpress plaza en mayo de este año 2019, son 7 meses que tengo el movil, por cierto que esta intacto, a excepción del pixel y un pequeño picadito en la parte trasera que si adverti al recibirlo y no le di importancia. La pregunta es que me aconsejeis que debo hacer, le mando un mensaje al vendedor con un video de prueba ó lo dejo estar y no digo nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que no puedes vivir con un pixel muerto en un esquinita del teléfono.......pide ayuda profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes vivir toda tu vida con un lunar en el cuerpo, podrás aguantar 2 años con un pixel muerto. Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que queria saber, vuestra opinión es que en mi caso viviriais con un simple pixel, encima en el sitio que esta no me molesta, lo dejare estar.
Gracias por vuestra opinión. Pregunta: ¿Ese pixel no influira para nada en el movil? ¿Solo es verlo hay y nada mas? Última edición por Iralpap1 Día 23/12/19 a las 21:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no influye más allá de tus manías. A mí me preocupa pero puedo vivir con ello sin problemas. Además está en una zona casi imperceptible.
Saludos y felices fiestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||