|
||||
|
||||
No puedo llamar
Hola tod@s...
Primero de todo Felices fiestas... ![]() Tengo un problema desde el sábado 21. De repente en mi Mate 10, que es de Orange, he dejado de recibir/poder hacer llamadas. Me di cuenta por que mi chica me intentó llamar por la mañana y le salia un mensaje indicando que tenia las llamadas entrantes restringidas. Hice unas pruebas llamando desde mi terminal a diferentes números y operadores y no me deja realizarla. De igual manera, desde varios teléfonos y operadores les aparecen el mismo mensajes RESTRINGIDAS LAS LLAMADAS ENTRANTES. Desde ORANGE me han indicado que han revisado todo los aspectos de la configuración y no parece que haya nada raro. Fui a una tienda física, miraron lo mismo y finalmente me hicieron un duplicado para ver que la SIM no estaba cascada. El problema es que sigue igual, y las únicas opciones que tengo son: que se de Hardware con lo cual la hemos jodido o que se de SOFT y con un hard reset todo vuelva a funcionar. ¿A alguien le ha pasado algo similar? Última edición por FranLokoTecno Día 16/01/20 a las 12:19:29 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene toda la pinta de tener bloqueado el IMEI
|
|
||||
|
||||
Buenas, comprado en Orange, a plazos. Me funciona perfectamente datos $G y Wifi. ¿Cómo puedo saber si está bloqueado IMEI? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que si reinicio el móvil, ya no me deja hacer nada, ni entrantes ni salientes, pero si activo y desactivo el modo avión sí me deja hacer salientes
|
|
||||
|
||||
Devuélvelo a Orange. Ese teléfono está defectuoso
|
|
||||
|
||||
Diste en el clavo!
|
|
||||
|
||||
Al final ha resultado ser un error de Orange, una confusión con el movil de mi chica que era idéntico. Mi Huawei en perfecto estado. Gracias a todos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|