|
|
|
¿Algún teclado que siguiera emojis al escribir también?
Hola,
Desde el update a Android 10 el teclado SwiftKey que llevaba usando años ha comenzado a hacer cosas raras. La tecla del punto donde si la dejabas pulsada aparecía interrogación y admiracion ya no funciona bien, unas veces sí va y otras no. Y me he puesto a buscar teclados, gboard, Samsung etc y en ninguno he visto u a funcionalidad que me encanta del SwiftKey: sugerencias de emoticonos cuando escribes. Lo mismo que sugiere palabras el SwiftKey sugiere emoticonos y es súper útil. Si escribes love te sugiere el emoticono que toca y así todos. ¿Alguna sugerencia de teclado que lo incluya? |
|
|
|
|
|
Fíjate si lo tienes actualizado.
Saludos 20191222_102907.jpgScreenshot_20191222-102612.jpgScreenshot_20191222-102932.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Lo que hice yo fue agrandar un poquito el teclado entonces le doy al botón como a la mitad y no tan abajo. También me pasaba con el de Samsung. Ojala lo arreglen en una nueva actualización. La prediccion de emoticones ests en SwiftKey y el de Samsung quizás la tienes desactivada. En loa ajustes rápidos del teclado, sale la opción Screenshot_20191222-065303.jpg |
|
|
|
Gracias!
Que la tecla del punto falle es algo muy molesto la verdad. Voy a agrandar un poco el teclado a ver. También voy a mirar si en el de Samsung tengo la posibilidad de activarlo.. |
|
|
|
Pues nada ni cambiando tamaño ni nada.
Y el de Samsung no predice emojis |
|
|
|
|
Cita:
Yo me acostumbre como apretar, es como de la mitad hacia arriba. Lo de mantener en la parte baja me pasa con todos los teclados (usando los gestos antiguos) y con el celular en vertical, en horizontal no pasa pero no voy a estar girando el celular para escribir. El teclado de Google tiene el signo interrogación qué es la qué más se usa en la letra m y no hay problema para usarla. Aunque yo prefiero el teclado de Swiftkey. Screenshot_20191222-093634.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nada. probando y tiene buena pinta pero no me predice emoticonos la verdad..
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hay 2 aplicaciones que no cambio en Android, el teclado SwiftKey y nova launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|