Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Cambiar area de notificaciones

Mui buenas!alguien sabria decirme si se puede cambiar o editar de alguna manera la especie de cortinilla que sale del area de notificaciones,e estado buscando y no he encontrado nada por el foro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/10, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Si, es posible, y ademas no muy dificil.

Toda la información de los temas se encuentran en 2 archivos. tw-framework.apk y framework.apk, ambos estan en system/framework/.

Puedes extraerlos a tu gusto, y si los descomprimes con el winrar por ejemplo , podras navegar en las carpetas que estan las imagenes del tema ( una que se llama highcolors o algo asi). Una vez allí, investiga que imagen es la que pertenece a la cortinilla ( por color y transparencia) y simplemente, la editas con un programa, y lo vuelves a comprimir todo.

Fijate que te digo editar, por que si cambias el tamaño de la imagen, eso se romperá.

Luego viene lo "peligroso", el volver a meterlo. En varios foros he visto que dicen de meterlo con el root explorer, yo cuando me apeteció hacerlo, aprendí un poco sobre metamorph y lo hice con ello.

No obstante, antes de pegar tu nuevo framework.apk etc... hazte una copia de seguridad, por que es probable que no te inicie correctamente ( se quede en la S).

Sobre el metamorph, puedes encontrar ayuda en el wiki, y sino, buscando en google encontraras un tutorial muy bueno, estilo wiki tambien.

un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/10, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por por la info pero comentas que es facil?eso de que se quede engqnchao en la s no me da.buena espina,pero mirare lo que me has dixo a ver si consigo algo que al peerlo parece complicado pero muchas cosas a la hora de la verdad no lo es tanto,gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/10, 23:40:09
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Me refiero a sencillo por que enseguida tienes las imagenes entre las manos, pero es "peligroso" por que estas cambiando la apariencia de android, por lo tanto, la que estas usando en ese momento, por eso se pueden dar fallos. Es tan sencillo como hacerte un backup con el RomManager y si no te funciona, restauras y listo.

un saludo
PD: Si tienes tiempo, informate sobre el metamorph, que lo hace mas sencillo, ya que no te cambia todo el framwork, sino solo lo que cambias, y sobretodo, mas seguro ante crashes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:10:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /