Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/19, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
teléfono bloqueado y no se ni que hice.

Buenas noches,
Lo que paso fue mas o menos así, estaba mirando la tv y pensé voy actualizar el miu 11 devoloper a la ultima versión, después de un buen rato reinicio y pienso bueno ahora poner el magist, reinicio el recovery y sale una pantalla medio en ingles medio en chino, no estaba atendiendo mucho y pensé que es esto pide la contraseña? la pongo y parece que no era, le doy al otro botón en chino y sale al panel normal, voy a darle a instal y no puedo explorar las carpetas internas voy para atrás y le doy a root busca el archivo y lo instala, pero al reiniciar el teléfono me pide una contraseña ni pin ni código normal va, no se si escribí algo mal cuando pensé que el recobery pedia el código, no puedo explicarlo mejor por que no se ni que hice.
y bueno gracias a quien me dedique unos segundos a responder que paso si sabe que hice

Última edición por Ibericooo Día 22/12/19 a las 00:18:25.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/19, 09:31:15
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
Buenas noches,
Lo que paso fue mas o menos así, estaba mirando la tv y pensé voy actualizar el miu 11 devoloper a la ultima versión, después de un buen rato reinicio y pienso bueno ahora poner el magist, reinicio el recovery y sale una pantalla medio en ingles medio en chino, no estaba atendiendo mucho y pensé que es esto pide la contraseña? la pongo y parece que no era, le doy al otro botón en chino y sale al panel normal, voy a darle a instal y no puedo explorar las carpetas internas voy para atrás y le doy a root busca el archivo y lo instala, pero al reiniciar el teléfono me pide una contraseña ni pin ni código normal va, no se si escribí algo mal cuando pensé que el recobery pedia el código, no puedo explicarlo mejor por que no se ni que hice.
y bueno gracias a quien me dedique unos segundos a responder que paso si sabe que hice
Buenas creo que desde el recovery tienes que darle a format data,me paso casi lo mismo que tu al instalar miui..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /