|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con YouTube advance
Alguien más tiene problema que cuando lo pone en segundo plano y quiere volver a entrar se queda la pantalla en negro y el audio sonando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aveces pasa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug ya que no funcioma correctamente en android 10, y aún no actualizan la app, para que no te pase, no debes deslizar hacia el menú principal sino ahí se genera el bug, tienes que con el video reproduciendo hacer el gesto de multitarea "lento" hasta que te aparezcan las otras aplicaciones y ahí puedes soltar tranquilamente, y te aparecerá el video en pop out, te recomiendo que pulses sólo música y se minimizará sin problemas y podras volver, o más simple hacer el gesto de ir a la aplicación de atrás manteniendo de un costado a otro y también se mantendrá y podrás volver sin problemas a la aplicación, pero en el caso que se te pasó hacer cualquiera de esas dos opciones para volver al video tienes que abrir youtube denuevo se quedará en negro, y hacer el gesto "lento" de multitarea cómo explique antes y volverá el video en pop out, y podrás agrandar el video o dejar sólo en audio, espero que me pudieses entender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||