|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audifonos con el asistente de Google me aparece sola
Hace unos días me viene saltando varias veces al día esa notificación de "Audifonos con el Asistente de Google" y no se a que se debe, pienso que puede que la entrada para audifonos puede estar sucia, si alguien tiene alguna idea de eso le agradecería la ayuda.
Screenshot_20191221-101051_WhatsApp.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me viene saltando varias veces al día esa notificación de "Audifonos con el Asistente de Google" y no se a que se debe, pienso que puede que la entrada para audifonos puede estar sucia, si alguien tiene alguna idea de eso le agradecería la ayuda.
Archivo Adjunto 1248439 ![]() Me parece que tiene ese icono la notificación. Yo una vez por error lo active y casi siempre llegan notificaciones de carpeta segura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivarla por completo hay que desintalarla, a mi igual me molestaban las notificaciones cada cierto tiempo a pesar de tener el acceso directo en los ajustes desactivado y averiguando llegué a que había que desintalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí recién la pillé amigo, muchas gracias, como no había configurado el tipo de bloqueo, no me mostraba ese menu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||