|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error Cámara y youtube
Hola chicos desde ayer a la tarde tengo un problema bastante gordo jeje.
No me funciona la Cámara, me pone todavía no se puede acceder a la camara, prueba a reiniciar el dispositivo. A parte de eso también le falla la aplicación de YouTube, no da cargado. También tengo la aplicación YouTube vanced y tampoco carga. Ya probé de todo, reiniciar de fábrica el terminal desde el menú de ajustes y un Wipe data desde el recovery y nada. Se os ocurre algo?? La Cámara también probé a descargar la de Google cam y tampoco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos desde ayer a la tarde tengo un problema bastante gordo jeje.
No me funciona la Cámara, me pone todavía no se puede acceder a la camara, prueba a reiniciar el dispositivo. A parte de eso también le falla la aplicación de YouTube, no da cargado. También tengo la aplicación YouTube vanced y tampoco carga. Ya probé de todo, reiniciar de fábrica el terminal desde el menú de ajustes y un Wipe data desde el recovery y nada. Se os ocurre algo?? La Cámara también probé a descargar la de Google cam y tampoco. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la estable, miui global 11.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se como se hace eso. Jeje. Imagino que será un problema de hardware, ya que de software pienso que casi esta descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un restablecimiento de fábrica, muchas veces eso es mano de santo para limpiar y quitar errores de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|