Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/19, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Smart View S8 con mirroring retardo audio

Muy buenas.

Hace unos días compré un S8 (SM-G950U), y llevo unos días haciendo pruebas con el tema del Smart View, concretamente con la opción de duplicar pantalla.

Comentar que la Smart TV que tengo es también Samsung. La conexión de duplicar pantalla se realiza en cuestión de 1-2 segundos, y todo parecía ir bien, hasta que probé a reproducir vídeos, tanto locales (de diferentes resoluciones) como desde aplicaciones, tipo Movistar+ o DAZN.

Concretamente, el problema es que hay un lag o retardo del audio respecto del vídeo, de aproximadamente 1 segundo, lo que hace infumable ver nada así.

Os cuento cosas que he probado, sin haber solucionado nada:
-En el chat de Samsung me dijeron que para empezar probara a restablecer los ajusted de red, sin efecto.
-En algún foro de Samsung alguien dijo que se le había arreglado "casi totalmente" desactivando "Buscar dispositivos" (en "Más ajustes de conexión"), tampoco cambió nada. Hay varios hilos allí de gente a la que le funcionaba perfectamente la sincronización audio-video haciendo mirroring, y que en algún momento, desde alguna actualización, dejó de irle bien.
-Probé con las 3 resoluciones disponibles de pantalla. Tampoco.
-Probé desde las dos redes de casa (la normal y la 5G), sin efecto.

El caso es que pruebo a hacer lo mismo desde un ASUS Zenfone 2 Laser del 2015, gama normalita, y aunque tarda un poquito más en conectarse el mirroring que llaman "Play To" en lugar de "Smart View" (10 segundos o así, y a veces hay que darle un par de veces), pero luego va todo perfectamente sincronizado en audio-video, tanto reproducción de vídeos en local como desde app como DAZN (probando con el mismo vídeo que desde el S8 tiene un lag de 1 segundo al menos). Que tiene tela que vaya mejor la conexión TV Samsung con ASUS normalito, que TV Samsung con GAlaxy S8...

Para los vídeos desde local, con S8 he visto que si en lugar de duplicar la pantalla y reproducirlos, que siempre va con el retraso del audio, los mando con la opción de Chromecast desde el móvil (sin aparato externo, directamente desde el móvil hasta la tv por wifi), así la sincronización audio-video es buena. Esta opción solo me sale disponible desde los vídeos en local al darle a compartir, pero no desde las apps tipo DAZN o Movistar+, que puedo verlas sólo tras duplicar pantalla. Pero el tema es que yo especialmente quiero esta función para reproducir apps en streaming tipo DAZN, y enviarlo a la TV (que no tiene la apps propietarias en el smart hub, o las tiene pero no salen determinados canales).

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz con este problema?

Tanto el S8 como la TV Samsung están totalmente actualizados.
Concretamente en el S8 me indica lo siguiente:
Galaxy S8 SM-G950U
Android 9
Versión Banda Base G950USQU6DSG7
Versión Kernel 4.4.153-16125356 (4 julio KST 2019)
Número de compilación PPR1.180610.011.G950USQU6DSG7
Versión SW del proveedor SAOMC_SM-G950U_OYN_XAA_PP_0005 / 98897a45484958374b / XAA/XAA/XAA
Revisión de seguridad Android 01-julio-2019
Smartview version 6.0.61

Un saludo y muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 11:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /