|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos galeria
Buenos días compañer@s,
A ver si a alguno de vosotros os pasa el mismo problema. Desde la nueva actualización, parte de las fotos salen como corruptas. Abrir se abre pero sale como cortada las fotos, y sobre todo pasa en las fotos con enfoque dinámico. Cuando abres esa foto desde un editor si sale completa, pero desde la galeria, tiene este fallo. ¿Alguno mas de vosotros con este error también? Un saludo, gracias! ![]() EDIT ![]() Así es como se me ve. Es solamente con las fotos en enfoque dinámico. Edit: Me sale de esta manera, cuando hago fotos en enfoque dinámico con el icono de las dos hojitas. Edit2: Me salen de esta forma, cuando guardo las fotos en Tarjeta SD en enfoque dinámico. Si lo guardo directamente en la memoria interna, si salen bien en la galeria. Edit3: Cuando las reviso nada más tomar la foto sin salir de la camara, si se ve. Si echo la foto y me salto esta revisión y voy directamente a la galeria, salen como la imagen. Última edición por encoleon Día 21/12/19 a las 14:22:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s,
A ver si a alguno de vosotros os pasa el mismo problema. Desde la nueva actualización, parte de las fotos salen como corruptas. Abrir se abre pero sale como cortada las fotos, y sobre todo pasa en las fotos con enfoque dinámico. Cuando abres esa foto desde un editor si sale completa, pero desde la galeria, tiene este fallo. ¿Alguno mas de vosotros con este error también? Un saludo, gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Así es como se me ve. Es solamente con las fotos en enfoque dinámico. Edit: Me sale de esta manera, cuando hago fotos en enfoque dinámico con el icono de las dos hojitas. Edit2: Me salen de esta forma, cuando guardo las fotos en Tarjeta SD en enfoque dinámico. Si lo guardo directamente en la memoria interna, si salen bien en la galeria. Última edición por encoleon Día 21/12/19 a las 13:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo inició la cámara con la pantalla bloqueada y sacó la fotografía y le doy al circulito donde se ve la miniatura para ver la foto,y me pone archivo no permitido, en los selfies pongo el modo belleza y no me sale en la foto.real?
|