iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/19, 06:25:50
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Tonalidad de pantalla amarillenta

Buenos dias, quien tenga el xs en fondos blancos notais la pantalla amarillenta? con el true tone desactivado, como notais vuestras pantallas? es la duda que me falta antes de comprarlo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/19, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
Buenos dias, quien tenga el xs en fondos blancos notais la pantalla amarillenta? con el true tone desactivado, como notais vuestras pantallas? es la duda que me falta antes de comprarlo, gracias
Comparado con que pantalla? Amarillas se ven amarillas y quien te diga que no simplemente te miente. Todos los iPhone OLED con fondo blanco se ve amarillenta la pantalla. Es lo que hay no hay más. Yo he tenido 1 año iPhone X y he comparado con todo los demás nuevos modelos. Personalmente era unos de los motivos regalar el iPhone X y volver con mi iPhone 6s Plus.

Si a ti te gusta una pantalla OLED - a por el. Si quiere que tus fondos blancos se ven blancos mira los iPhone 11 o XR y olvídate de una pantalla OLED da igual quien es el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/19, 18:19:38
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Esto es algo que noto en todos mis telefonos que he tenido o usado con pantallas amoled, oled y demas variantes... el blanco no es puro nunca, y siempre es mas calido, pero nada exagerado eso esta claro... si tu directamente lo ves amarillo, iria a la tienda donde lo compraste porque tampoco es normal...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/19, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Siempre me ha pasado con los telefonos que montan pantallas OLED, los blancos son menos puros y tiran para amarillentos, si la comparas con una IPS se nota bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 12:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /