Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/19, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google retira las extensiones de Avast y AVG de la Chrome Web Store

Google retira las extensiones de Avast y AVG de la Chrome Web Store

Leemos en teknofilo.com

"Hace unos días se descubrió que las extensiones de navegador de Avast y AVG recogen más datos de los usuarios de lo que cabría esperar. Tanto Mozilla como Opera deshabilitaron o eliminaron estas extensiones de su tienda, pero por alguna razón Google no realizó ninguna acción. Ahora parece que Google ya se ha decidido a tomar cartas en el asunto y ha eliminado ambas extensiones de Avast y AVG de la Chrome Web Store. Esto significa que los usuarios ya no las encontrarán si las buscan y no podrán descargarlas. Google no se ha pronunciado oficialmente sobre este asunto peo su decisión refleja que está de acuerdo con las averiguaciones realizadas por el desarrollador Wladimir Palant, que fue el primero que descubrió este asunto y lo detalló en su blog."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 19/12/19, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Me parece una chorrada, la verdad, que tire la primera piedra quien no recopile información en cualquier forma o modo. Google el primero en hacerlo, no seamos hipócritas. Esas extensiones se supone que sirven para defendernos de malware o virus, me da igual si recopila información, mientras me defienda como dios manda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 08:28:14
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asno Ver Mensaje
Me parece una chorrada, la verdad, que tire la primera piedra quien no recopile información en cualquier forma o modo. Google el primero en hacerlo, no seamos hipócritas. Esas extensiones se supone que sirven para defendernos de malware o virus, me da igual si recopila información, mientras me defienda como dios manda.
Google no lo elimina porque le parezca que sea abusiva la información que recolecta, sino porque ellos no le sacan beneficio. Es información que a Google no le reporta beneficios, no la obtienes, como se lucra... a la calle "no vas a ganar tu algo y yo nada"

Creo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /