|
||
|
|
||||
|
||||
Detalles
Hola chicos .
Quería ver si alguien ha tenido el mismo problema , antes de nada tengo el de 256 /12 . El primer problema que no se resolver es que cuando tengo la música puesta y estoy hablando por WhatsApp cuando envío o me llega un mensaje , la música se para suena la notificación y vuelve a poner la música , no puede bajar el volumen pero seguir reproduciendo la música? Por otra parte tema barra de notificaciones / estado como se mueve el reloj y lo de los datos a la derecha? Por qué no encuentro que ajustes se encarga de este parámetro . Tercero , notificaciones en pantalla de bloqueo , en android puro era en seguridad y ahí establecidas si querías ver todo , solo la app o nada , pues yo no puedo ver esas opciones , solo tengo en plan ninguna notificación. Y ya por último alguien sabe lo de desbloquear automáticamente? Quiero decir , fácil que desbloquee , que no haga falta deslizar para que se desbloquee MUCHSS GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerte, me he puesto en duda y he probado lo que dices. A mí cuando escucho música o veo un vídeo no se para la música ni nada, solo vibra, con las películas sale la notificación de entrada de wasasp. Lo segundo ni idea, yo uso un Launcher puesto. En lo tercero, con la huella se desbloquea del tirón, con el facial tengo que deslizarlo hacia arriba. Seguramente en los ajustes se podrá cambiar todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo más específico , diré que me pasa cuando estoy en WhatsApp quiero decir , en la app , si estoy fuera no me pasa , lo he visto antes en plan más exacto , si estoy en cualquier otra app se baja el volumen , pero dentro de WhatsApp se silencia , serán ajustes de WhatsApp
Lo segundo me da que voy a cambiar a nova solo que no me disgustaba el stock Launcher es más , el nova lo pondré igual que como tengo el stock 😅 así tendré lo de deslizar para las notificaciones y el doble touch para bloquear Y lo del desbloqueo facial ni sea de como quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @serg445:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.