realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/19, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
rom Detalles

Hola chicos .

Quería ver si alguien ha tenido el mismo problema , antes de nada tengo el de 256 /12 . El primer problema que no se resolver es que cuando tengo la música puesta y estoy hablando por WhatsApp cuando envío o me llega un mensaje , la música se para suena la notificación y vuelve a poner la música , no puede bajar el volumen pero seguir reproduciendo la música?
Por otra parte tema barra de notificaciones / estado como se mueve el reloj y lo de los datos a la derecha? Por qué no encuentro que ajustes se encarga de este parámetro .
Tercero , notificaciones en pantalla de bloqueo , en android puro era en seguridad y ahí establecidas si querías ver todo , solo la app o nada , pues yo no puedo ver esas opciones , solo tengo en plan ninguna notificación.
Y ya por último alguien sabe lo de desbloquear automáticamente? Quiero decir , fácil que desbloquee , que no haga falta deslizar para que se desbloquee

MUCHSS GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 19/12/19, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
uriel4311 uriel4311 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Después de leerte, me he puesto en duda y he probado lo que dices. A mí cuando escucho música o veo un vídeo no se para la música ni nada, solo vibra, con las películas sale la notificación de entrada de wasasp. Lo segundo ni idea, yo uso un Launcher puesto. En lo tercero, con la huella se desbloquea del tirón, con el facial tengo que deslizarlo hacia arriba. Seguramente en los ajustes se podrá cambiar todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
serg445 serg445 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Siendo más específico , diré que me pasa cuando estoy en WhatsApp quiero decir , en la app , si estoy fuera no me pasa , lo he visto antes en plan más exacto , si estoy en cualquier otra app se baja el volumen , pero dentro de WhatsApp se silencia , serán ajustes de WhatsApp

Lo segundo me da que voy a cambiar a nova solo que no me disgustaba el stock Launcher es más , el nova lo pondré igual que como tengo el stock 😅 así tendré lo de deslizar para las notificaciones y el doble touch para bloquear

Y lo del desbloqueo facial ni sea de como quitarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Hola @serg445:

Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo.

Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta.
Viejo 20/12/19, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

esto ya se resolvió en otro hilo:

Entra en ajustes de whatsapp, notificaciones y desactiva "Tonos de conversación"

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 21:11:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /