|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalámbrica
Hola,
Desde hace unos días que me he pillado un S8 usado en el FCV. Estaba interesado en comprar una base para la carga inalámbrica. Alguien que esté utilizando la carga inalámbrica y me pueda ayudar y aconsejar cual comprar? Gracias anticipadas, Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé la base de recarga del S7. Pequeña, elegante y funcional para mi, que es cargar el teléfono por la noche, totalmente silenciosa.
Esta base recarga bastante más lenta que las bases actuales, tarda bastante (ponle 5h de 0 a 100%), pero por la noche me da igual y además suelo ponerlo a cargar con 20-30%, así que siempre es menos. Ten en cuenta que algunas bases actuales (como la oficial de Samsung que se pone el movil en vertical) cargan más rápido, pero tienen un ventilador porque se calientan más. Lo único que no me gusta de la base del S7 es el LED, que he pintado con un rotulador negro para que no moleste por la noche. Pero vamos, que eso va a gustos. Ojo, la mayoría viene sólo la base y un cable usb, pero no el cargador que va a la luz, yo le puse el que venía con el móvil de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta. Entonces entiendo que vale cualquier base de recarga inalámbrica, no necesariamente tiene que ser específica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de alixpress de 2euros y va que no pintado desde que tenía el s5 compre la bobina para poner detrás dela batería del s5 y la base x 2.5 euros y funciona de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por vuestros consejos.
Por lo que entiendo sirve cualquiera no? En Amazon nunca he comprado, solo en eBay, voy a ver y me pillo uno. Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la original de Samsung, la de Fast Charge, pagué 50€, y la verdad que me va de lujo, lo tengo puesto en el escritorio, es llegar a casa, dejarlo y ponerme ha hacer lo que tenga que hacer.
Muy recomendable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||