|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone , por 500 ?
Mi padre se va a coger un realme de pro de 12 gigas de RAM por Amazon, se que es buen teléfono, hay algo mejor por 500 en Amazon? O es mejor coger un gama alta del año pasado?
Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a gamas altas del año pasado no se en que precio andarán pero un Pxl 3Xl,mate 20 pro,note 9 quitando el factor potencia son mejores móviles que el realmee x2 pro,quizás también tiraría por ahí,de todas formas el realmee x2 pro por ese precio es un pepino y salvo que encuentres algún Op7T en ese mismo precio no veo mejor alternativa tampoco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 12Gb de ram no hay nada mejor, la pregunta es ¿realmente necesitas toda esa ram?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos dices qué busca en un móvil o cómo le gustan los móviles te podremos dar nuestra opinión mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesita toda esa RAM, pero si un movil para años, el ultimo le ha durado unos cuantos años, lleva el nexus 6P, y quiere uno potente pero que no le cueste un dineral, por eso...el uso va a ser normal, videos, fotos, whasapp, internet...instala muchas aplicaciones que no valen para nada, eso si jajaj pero bueno uso normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes me iría por ese precio por un note 9,si tiene la mitad de ram, pero creo que le sacará más provecho
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 9T Pro y se ahorra 100€, que los 12 GB de RAM quedaría mejor en un ordenador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesita toda esa RAM, pero si un movil para años, el ultimo le ha durado unos cuantos años, lleva el nexus 6P, y quiere uno potente pero que no le cueste un dineral, por eso...el uso va a ser normal, videos, fotos, whasapp, internet...instala muchas aplicaciones que no valen para nada, eso si jajaj pero bueno uso normal
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por 500 me compro el Oneplus 7 PRO, hasta yo me lo estoy planteando comprar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso normal para un usuario. Cualquier móvil de ese precio hace fotos decentes y si no lo hace, pues se tira de gcam.
Opino igual que los compañeros, un gama alta del año pasado (note 9, pixel 3xl, mate 20/20pro) o de este año como el Oneplus 7T, Mi 9t pro, P30 o asus zenfone 6. Ya las diferencias que aportan cada uno, van a hacer que se decante por uno o por otro, por ejemplo el S-pen, no tener nada de marcos o Jack de 3.5mm. Última edición por Sr.Luna Día 20/12/19 a las 11:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Note 9 compi. Y tanta RAM es una broma en un móvil, eso es lo que tengo yo en mi ordenador y lo uso para jugar y edición de fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de software prefiero ColorOS por ser menos pesada y más sencilla de utilizar que One UI. Los altavoces estéreo del Realme son una cocada. La pantalla no es la del Note 9, pero es muy brillante y con buena definición. Eso sí las cámaras y el video del X2 Pro para mi no están al nivel del S9 ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del Realme da muy buena autonomía de largo.
Y de software prefiero ColorOS por ser menos pesada y más sencilla de utilizar que One UI. Los altavoces estéreo del Realme son una cocada. La pantalla no es la del Note 9, pero es muy brillante y con buena definición. Eso sí las cámaras y el video del X2 Pro para mi no están al nivel del S9 ni mucho menos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color Os todavia esta un pelin verde, con la proxima version la 7 creo que es que le falta poco quizas mejore pero el software esta todavia verde... Yo me quedaria el Note 9 en conjunto lo veo mas solvente que el Realme... No requiero de la potencia del 855, el Exynos del Note lo mueve todo tambien y prefiero las camaras del note, su grabacion de video, y la pantalla que es bastante mejor panel.
![]() Me está pareciendo muy estable, los ajustes pese a que en OxigenoOS están más ordenados, ColorOS está bastante legible en las opciones frente a One UI que se tarda bastante en acceder a cosas frecuentes. Eso si en cámaras marca las diferencias el Note. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||