|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de cambiar de tema
ola buenas noches pues el caso es k estoy desesperado creo k e exo todo lo k tenia k hacer e buscado miles de post de como hacerlo y soy incapaz.
mirad yo lo hago con el tf3d config y eske el caso es k descomprimo los temas en una carpeta en memoria interna y cuando le doy a buscar los temas no me aparecen nse lo k hacer un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sasto..lo haces con el tf3d config...te vas a cambiar tema y le masrcas donde los tienes....y esperas un ratin,,que tarda ..luego seleccionas el que desees y dale su time
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=27 mira me descargo la parte 8 viene 2 carpetas y nse si lo hago mal yo le doy su tiempo pero eske kreo k soy o demasiado impaciente o nse y cuando dices k le de su tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre............
eso son temas para el spb shell no para el tf3d. vea al super post que hay sobre ello y lee con calma
|
||||
|
||||
|
gracias me estaba volviendo loko jjjejejejejje un saludo voy a buscarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ya lo e conseguido me mola muxo una preguntilla sabeis alguna alarma k con el telefono apagado totalmente avise???? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si apagas totalmente la pda, no hay alarma que suene ni programa que se ejecute. Espero haberte ayudado. Salu2
|
||||
|
||||
|
okkk perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|