|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde conseguirlo el active 2 económico?
Buenas he estado mirando y no he encontrado nada actual respecto a esto, pido disculpas si lo hubiese..
Estoy buscando el active 2 de 44 de acero a ser posible que esté bien de precio, lo he visto en eglobalcentral a 297€ peor no tengo referencias de eta tienda... Alguna opción mejor. que opináis de eglobalcentral? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
si lo pillas en tiendas de ese tipo, no podrás usar bien el pay y los rewards a no ser que te metas en jaleos de modificaciones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo único es lo que os decía, tened en cuanta que si no es versión española, tendréis problemas con el tema de pagos y lte (si pilláis esa versión)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la info, pero entonces donde lo puedo pillar por aquí lo más barato posible?
Vale la faena la diferencia entre el de acero y aluminio? Gracias.
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días buscando el de 44mm, aluminio bluetooth. En Barcelona está agotado en todos los sitios que he mirado. Tienda oficial Samsung, corte inglés y Fnac. En la página web de Samsung, también está agotado.
Al final lo acabo de pillar en PC componentes por 309 euros. Me llega en unos días ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final pille uno reaco en Amazon por 209, aunque creo no es version española pprq no consigo pagar con el, no se si no está bien configurado o que pero me es imposible, algo que pueda hacer para pagar?
Cuando lo acrrvo al tpv vibra pero me da error el tpv.. Gracias.
|
||||
|
||||
Al final pille uno reaco en Amazon por 209, aunque creo no es version española pprq no consigo pagar con el, no se si no está bien configurado o que pero me es imposible, algo que pueda hacer para pagar?
Cuando lo acrrvo al tpv vibra pero me da error el tpv.. Gracias. ![]()
||||||
|