Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/19, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Factura Vodafone Alemania Pixel 4Xl. Ayuda,Urge !

Buenas noches, pues estoy tanteando un cambio por un Pixel 4Xl de 64gb. La cosa es que su factura es de Vodafone Alemania. Con quien tendría que tramitar la garantía?, diréctamente con Google o con Vodafone Alemania ?, o España...

A ver si me aclaráis ésta duda y si me dicen que pensáis sobre el cambio del IPhone 11 de 128gb por el Pixel 4XL de 64gb.

Tiene 1 mes el Pixel y mi IPhone tiene días

Ya sé que ésto va a ser un récord por cambiar de terminal tan rápido, pero tengo ganas de probar el Pixel y hasta probarlo no quedaré tranquilo sabes...

Saludos y gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/19, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Pues cambialo, tu mismo te respondes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Pues cambialo, tu mismo te respondes.

Sabes algo sobre lo de la factura de Vodafone Alemania?, quien se hace cargo Google o Vodafone de la garantía?. El dueño me dice que es Google. Pero yo quiero asegurarme antes de hacer ningún movimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 04:00:54
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

https://support.google.com/store/answer/6160400?hl=es

Según la página de Google, se tramita con Google si está comprado con operadores. De todas formas, en el enlace hay un apartado para comprobar la cobertura de la garantía del teléfono, imagino que con su número de serie.

En cuanto al cambio, personalmente no lo haría porque con 64gb sin SD ya me voy quedando corto. A parte, la batería del iPhone 11 es muy buena, no sé si compensa. Aunque bueno, si tienes ganas de probar el Pixel, adelante, aunque yo buscaría uno de 128 mínimo.

Última edición por HacheGe19 Día 19/12/19 a las 04:04:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

La verdad nunca me he visto en una asi,supongo que siempre podrás enviarlo a Alemania y que te tramiten allí la garantía,aunque estarás un tiempecillo sin móvil,también dependiendo del fabricante puedes tener la garantía directa dentro de Europa y podrías acudir al servicio técnico oficial aquí en España sin tener que enviarlo ni ir a Alemania,a ver qué te dicen los demás compis.
En cuanto al cambio no lo cambiaria Abel,personalmente exprimiría algo más ese i11 antes de cambiarlo,y en caso de cambiarlo no lo cambiaria por la versión de 64Gb del Pxl 4 tampoco,pero es tu decisión y suerte esta vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
La teoría dice que siendo europeo tienes dos años directos con google aunque será más fácil si en vendedor no ha asociado su cuenta de correo a la garantía (pero se puede cambiar luego). Lo mejor es que el vendedor haga la consulta por el chat que trae el teléfono o te pase el imei.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Buenas noches, pues estoy tanteando un cambio por un Pixel 4Xl de 64gb. La cosa es que su factura es de Vodafone Alemania. Con quien tendría que tramitar la garantía?, diréctamente con Google o con Vodafone Alemania ?, o España...

A ver si me aclaráis ésta duda y si me dicen que pensáis sobre el cambio del IPhone 11 de 128gb por el Pixel 4XL de 64gb.

Tiene 1 mes el Pixel y mi IPhone tiene días

Ya sé que ésto va a ser un récord por cambiar de terminal tan rápido, pero tengo ganas de probar el Pixel y hasta probarlo no quedaré tranquilo sabes...

Saludos y gracias de ante mano.
Al menos el primer año lo tendrás cubierto por Google España, desconozco si el segundo también. Ese podría ser ya para Alemania, pero tener tiene 2 años. Igualmente decirte que el 4XL, salvo en cámara, está en desventaja frente a toda la gama premium 2019 y más si es el de 64GB pero bueno supongo que la vena esa de probarlo está calentita así que poco te puedo decir. Prepara el almacenamiento en la nube.

Pero tranquilo que sí, tiene garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Tengo entendido que Google cubre la garantía como fabricante durante los dos años y está va por el email que asocies al terminal. Si les abres un chat y te lo confirman ellos, mejor que mejor
Pc) sí que te cansaste rápido del iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 09:41:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Muchas gracias por responder chavales. Todo el que me ha respondido,”sea por aquí o por privado”, me dice que me quede el IPhone, que está mejor construido, en cámaras son muy buenos los dos y no hay apenas diferencias , mejor brillo exterior, incluso me dicen que su pantalla tiene mejor nitidez, definición y colores ,” viniendo del pixel4”, mejor en batería, más fluido , más potente, más compacto...

Al final parece que no va a ser buen cambio . Cuando nadie me aconseja el cambio, por algo será... La verdad es que el IPhone es un terminal súper redondo. Éste año se han lucido y el terminal vuela, cámaras buenísimas y de lo mejor, pantalla buenísima para esa resolución y ser IPS,sonido alto y esteréo con mucha calidad, duración de batería buenísima y encima con IOS.

Pues habrá que pensarlo bien a ver... De todas formas es un terminal de precios parecidos y en caso de no gustarme puedo cambiarlo de nuevo o venderlo, ya que sólo tiene 1 mes y es el XL. Además con 2 años de garantía por Google, pues sin problemas.

Muchas gracias por ayudarme y si hay alguno que quiera seguir dando su opinión, bienvenida sea

Edito: Para colmo me dice alguien que acaba de soltar el Pixel 4 , que le gusta más cómo procesa las fotos el IPhone, que su procesador al ser más potente administra mejor los recursos y saca mejor resultado , apps mejores optimizadas, más fluido y que se queda sin dudarlo con el IPhone 11, que le parece el mejor terminal del año y se va a hacer con uno también,” ya que lo tiene su hija y le ha encantado “. Otro que se pasa a IOS encantado con el rendimiento de éstos IPhone 11.

Pues a pensar y a ver... jajajaja! Al final me parece que va a ser mejor no cambiarlo

Última edición por abel2024 Día 19/12/19 a las 10:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Compi....lo de consultar siempre es bueno.
Yo también soy de los que piensan que difícilmente el Pixel 4Xl va a superar la experiencia con el Iphone 11 pero..
Hay una cosa que se llama...¿Cómo se llama?..."yo interior" "tentaciones" "ganas" "señales"... las cuales no necesariamente encajan dentro de los patrones que nuestra lógica humana considera como aceptados o correctos en cualquier campo, incluido el de los smartphones.
Cuando tengas una duda muy prolongada en el tiempo...relájate y escribe lo primero que te venga en mente sin que tu ego empiece a filtrar respuestas.. y tira "p`alante"
O sino lo de la moneda al aire a mi me funciona bastante bien. El destino...
Mucha suerte

Última edición por Flanito72 Día 19/12/19 a las 10:12:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
Viejo 19/12/19, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias por responder chavales. Todo el que me ha respondido,”sea por aquí o por privado”, me dice que me quede el IPhone, que está mejor construido, en cámaras son muy buenos los dos y no hay apenas diferencias , mejor brillo exterior, incluso me dicen que su pantalla tiene mejor nitidez, definición y colores ,” viniendo del pixel4”, mejor en batería, más fluido , más potente, más compacto...

Al final parece que no va a ser buen cambio . Cuando nadie me aconseja el cambio, por algo será... La verdad es que el IPhone es un terminal súper redondo. Éste año se han lucido y el terminal vuela, cámaras buenísimas y de lo mejor, pantalla buenísima para esa resolución y ser IPS,sonido alto y esteréo con mucha calidad, duración de batería buenísima y encima con IOS.

Pues habrá que pensarlo bien a ver... De todas formas es un terminal de precios parecidos y en caso de no gustarme puedo cambiarlo de nuevo o venderlo, ya que sólo tiene 1 mes y es el XL. Además con 2 años de garantía por Google, pues sin problemas.

Muchas gracias por ayudarme y si hay alguno que quiera seguir dando su opinión, bienvenida sea

Yo he tenido Pixel y ahora tengo iPhone, ganar vas a ganar en que el Pixel es mucho más personalizable que el iPhone, es lo que más echo de menos, el iPhone es como una jaula, no me deja hacer nada, si tienes el gusanillo de Pixel yo lo cambiaría y me daría el gustazo, no te fijes en lo que te diga la gente, si llevas poco con el iPhone y tienes ganas de cambiar por el Pixel es por que al igual que yo echas de menos Android, pero en tu caso más acentuado por que tienes el gusanillo de Pixel.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Tengo entendido que Google cubre la garantía como fabricante durante los dos años y está va por el email que asocies al terminal. Si les abres un chat y te lo confirman ellos, mejor que mejor
Pc) sí que te cansaste rápido del iPhone

Nono , que vaaa! Para nada estaría cansado del IPhone ! Estoy contentísimo y en todos sus apartados. Ni por la carga tan lenta le pongo pegas, ya que busco hueco perfectamente y además parece infinita, jajaja! Dura muchísimo!

Si es un todoterreno increíble! Dudo que ninguno sea mejor éste año. Y en cámaras ya varios que vienen del Pixel me dicen que prefieren el IPhone, además de que en vídeo es mejor en los demás apartados están igualados y no hay diferencias. Es más ya a gustos de interpretación de fotografía.

La verdad que estoy harto de ver comparativas y unas me gusta uno y otras el otro, tanto de noche como de día. Lo que sí veo que el Hdr del Pixel apaga mucho la luz de la fotografía y me tendría asustado eso. El Iphone saca más luz y nitidez parece y si ha mejorado con Deep Fusion, pues ya ves... El salto que ha dado en HDR, contra luz, selfie y sobre todo en la noche y con los destellos o puntos de luz, fuffff! Salto muy grande ehhh!

Por la cámara que es por los que quería probar el Pixel no va a merecer la pena. Además la cámara frontal es buenísima la del IPhone y graba 4K 60fps mientras el Pixel sólo 1080 30fps. En lo demás dos tanques y buenísimas cámaras en todas las condiciones.

Te aseguro que ahora mismo no estoy para nada decidido en cambiar y soltar el IPhone. Es más... creo que al final me lo voy a quedar porque me encanta y va todo de +10 !

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/19, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo he tenido Pixel y ahora tengo iPhone, ganar vas a ganar en que el Pixel es mucho más personalizable que el iPhone, es lo que más echo de menos, el iPhone es como una jaula, no me deja hacer nada, si tienes el gusanillo de Pixel yo lo cambiaría y me daría el gustazo, no te fijes en lo que te diga la gente, si llevas poco con el iPhone y tienes ganas de cambiar por el Pixel es por que al igual que yo echas de menos Android, pero en tu caso más acentuado por que tienes el gusanillo de Pixel.

Es más el gusanillo del Pixel. Ya me e hecho a IOS, es muy fácil hacerte a él y sólo necesitas unos días para darte cuenta lo bien que va todo y lo bien organizado que está.

Tú has pasado al IPhone X si no recuerdo mal, no has pasado a ningún 11 donde la cámara ha mejorado enormemente y ya sólo por eso , cambia mucho la experiencia. Por eso no podrías decirme si pasar al Pixel sería buena opción en tema cámaras, aunque habrás visto muchas reviews, claro.

Es más por tema cámaras. Josito y luis han pasado del Pixel al IPhone 11 y me dicen que es mucho mejor el IPhone y en cámaras que para gustos los colores y se quedan con el IPhone , que ya no hay diferencias como había tiempo atrás. Pero en cómputo general se quedan de lejos con el IPhone 11.

Por eso ya me echa para atrás y creo que me voy a tener que quedar un largo tiempo en IOS,” ésto va como la seda todo, cámaras buenísimas en todas las condiciones y vídeo brutal, sonido, pantalla, diseño, potencia” todo me tiene contento de él sabes...

Era el gusanillo del Pixel o mi creencia de que podría mejorar algo en cámara. Pero veo que las reviews están mu compradas y cada uno dice una cosa. La experiencia de quienes han tenido ambos , se quedan con el IPhone y por algo será tío. Incluso gente de Android de muchos años que se pasan al IPhone 11 al probarlo y han vendido el Pixel, ya ésto me da más que pensar

Luego hablo con Albert y ha quedado decepcionado con las fotos del Pixel 4, así que ya ves... Dice eso que las fotos algo apagadas y planas por tanto Hdr, retratos y selfies pasados de HDR y marca todo demasiado, falta de luminosidad en imágenes de sacar y disparar...

Lo más inteligente sería quedarme el IPhone 11 , son las conclusiones que saco. Pero a ver las ganas de probar el Pixel si puede con mi razonamiento, jajaja!

Gracias máquina
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 19/12/19, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo la verdad es que no haría ese cambio ni loco.
Pero eres tú el que tienes que estar a gusto con el teléfono que tengas, y si con el iPhone no lo estás y con el Pixel si puedes estarlo, pues adelante. Carpe Diem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 09:47:23
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Es más el gusanillo del Pixel. Ya me e hecho a IOS, es muy fácil hacerte a él y sólo necesitas unos días para darte cuenta lo bien que va todo y lo bien organizado que está.

Tú has pasado al IPhone X si no recuerdo mal, no has pasado a ningún 11 donde la cámara ha mejorado enormemente y ya sólo por eso , cambia mucho la experiencia. Por eso no podrías decirme si pasar al Pixel sería buena opción en tema cámaras, aunque habrás visto muchas reviews, claro.

Es más por tema cámaras. Josito y luis han pasado del Pixel al IPhone 11 y me dicen que es mucho mejor el IPhone y en cámaras que para gustos los colores y se quedan con el IPhone , que ya no hay diferencias como había tiempo atrás. Pero en cómputo general se quedan de lejos con el IPhone 11.

Por eso ya me echa para atrás y creo que me voy a tener que quedar un largo tiempo en IOS,” ésto va como la seda todo, cámaras buenísimas en todas las condiciones y vídeo brutal, sonido, pantalla, diseño, potencia” todo me tiene contento de él sabes...

Era el gusanillo del Pixel o mi creencia de que podría mejorar algo en cámara. Pero veo que las reviews están mu compradas y cada uno dice una cosa. La experiencia de quienes han tenido ambos , se quedan con el IPhone y por algo será tío. Incluso gente de Android de muchos años que se pasan al IPhone 11 al probarlo y han vendido el Pixel, ya ésto me da más que pensar

Luego hablo con Albert y ha quedado decepcionado con las fotos del Pixel 4, así que ya ves... Dice eso que las fotos algo apagadas y planas por tanto Hdr, retratos y selfies pasados de HDR y marca todo demasiado, falta de luminosidad en imágenes de sacar y disparar...

Lo más inteligente sería quedarme el IPhone 11 , son las conclusiones que saco. Pero a ver las ganas de probar el Pixel si puede con mi razonamiento, jajaja!

Gracias máquina
Me gustaría ver el procesador del iphone 11 en android, a ver cómo rinde... el Apple A13 es bueno bajo un sistema hecho a medida...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Me gustaría ver el procesador del iphone 11 en android, a ver cómo rinde... el Apple A13 es bueno bajo un sistema hecho a medida...

Tío, pues todo el mundo habla maravillas éste año del IPhone. He pedido consejos a todos los viejos y sabios de éste foro por privado y ninguno!, ni 1 sólo me ha recomendado cambiarlo por el Pixel 4XL .

En cámaras ya no está el Pixel por encima y todo el mundo me lo ha dejado entre ver. Otros ni mientan el tema cámaras por que dice que son dos camarotes. Pero lo que dicen es que en potencia,fluidez, batería, diseño y calidad de construcción , se quedan con el IPhone 11.

Gente que ha tenido ambos y se quedan con el IPhone 11 siendo de Pixel muchos años y de Android desde hace 20 años.

Uno ha vendido el Pixel 4 después de muchos años en Android y comparando fotos con el IPhone de un familiar de su casa, le gusta más la calidad del procesado de imágenes del IPhone y se ha pillado uno también . Le gusta más hasta cómo interpreta los colores la IPS del IPhone 11, que tienen más definición y nitidez sus fotos vistas en el IPhone.

Yo estoy buscando una excusa para cambiarlo pero todo el mundo me desaconseja el cambio.

Acabo de escribirle a Errecio de éste foro ,” usuario que tiene más de 340puntos “ cambios o ventas en el foro “ y ésto me ha puesto :

“Hombre iphone es calidad y no pierdes apenas dinero cn el tiempo. Tiene un camaron. El pixel muy buena camara tambien. Son de las mejores, pero no cambiaria el iphone por pixel. Y menos por el 4xl. No me gusta nada el diseño. Es mi consejo.

He escrito a :

Joker, Areatza, Tito, Dani, Albert, luis, Josito y algunos más

Ninguno cambiaría el IPhone 11 por el Pixel 4Xl y diciéndoles que busco lo mejor en cámaras, manteniendo calidad en lo demás, claro.

Así que voy a tener que quedarme quieto de una vez y como he elegido bien, aguantarme el vicio hasta el siguiente año y si cambio , será con garantías de mejora en algún apartado almenos.

Ya que éste año el IPhone se ha puesto las pilas en todos y cada uno de los apartados y es muy difícil superarlo en cualquiera de ellos.

Después de éste tochaco , como sigo con esas ganas del cambio y poder catarlo el Pixel, pues sigo con dudas de la garantía de Vodafone Alemania . No me aclaro ni yendo 10-0 en consejos de uno o otro a favor del Iphone

He mirado su imei y me pone 1 año en Google, metiendo el imei en su página.. Pero el dueño del Pixel me dice que ese año es que te lo cambian si falla en algo y el segundo año te lo reparan y entra en garantía también, aunque no lo indica que en Google, alguien sabe algo?

Saludos y buenas tardes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tío, pues todo el mundo habla maravillas éste año del IPhone. He pedido consejos a todos los viejos y sabios de éste foro por privado y ninguno!, ni 1 sólo me ha recomendado cambiarlo por el Pixel 4XL .

En cámaras ya no está el Pixel por encima y todo el mundo me lo ha dejado entre ver. Otros ni mientan el tema cámaras por que dice que son dos camarotes. Pero lo que dicen es que en potencia,fluidez, batería, diseño y calidad de construcción , se quedan con el IPhone 11.

Gente que ha tenido ambos y se quedan con el IPhone 11 siendo de Pixel muchos años y de Android desde hace 20 años.

Uno ha vendido el Pixel 4 después de muchos años en Android y comparando fotos con el IPhone de un familiar de su casa, le gusta más la calidad del procesado de imágenes del IPhone y se ha pillado uno también . Le gusta más hasta cómo interpreta los colores la IPS del IPhone 11, que tienen más definición y nitidez sus fotos vistas en el IPhone.

Yo estoy buscando una excusa para cambiarlo pero todo el mundo me desaconseja el cambio.

Acabo de escribirle a Errecio de éste foro ,” usuario que tiene más de 340puntos “ cambios o ventas en el foro “ y ésto me ha puesto :

“Hombre iphone es calidad y no pierdes apenas dinero cn el tiempo. Tiene un camaron. El pixel muy buena camara tambien. Son de las mejores, pero no cambiaria el iphone por pixel. Y menos por el 4xl. No me gusta nada el diseño. Es mi consejo.

He escrito a :

Joker, Areatza, Tito, Dani, Albert, luis, Josito y algunos más

Ninguno cambiaría el IPhone 11 por el Pixel 4Xl y diciéndoles que busco lo mejor en cámaras, manteniendo calidad en lo demás, claro.

Así que voy a tener que quedarme quieto de una vez y como he elegido bien, aguantarme el vicio hasta el siguiente año y si cambio , será con garantías de mejora en algún apartado almenos.

Ya que éste año el IPhone se ha puesto las pilas en todos y cada uno de los apartados y es muy difícil superarlo en cualquiera de ellos.

Después de éste tochaco , como sigo con esas ganas del cambio y poder catarlo el Pixel, pues sigo con dudas de la garantía de Vodafone Alemania . No me aclaro ni yendo 10-0 en consejos de uno o otro a favor del Iphone

He mirado su imei y me pone 1 año en Google, metiendo el imei en su página.. Pero el dueño del Pixel me dice que ese año es que te lo cambian si falla en algo y el segundo año te lo reparan y entra en garantía también, aunque no lo indica que en Google, alguien sabe algo?

Saludos y buenas tardes
Yo tampoco cambiaría el iphone 11 por el pixel 4 XL, creo que debes quedarte con el iphone sin duda, es mejor teléfono, yo solo me refería al procesador que está hecho a la medida del sistema operativo, un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/19, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo tampoco cambiaría el iphone 11 por el pixel 4 XL, creo que debes quedarte con el iphone sin duda, es mejor teléfono, yo solo me refería al procesador que está hecho a la medida del sistema operativo, un abrazo

Muchas gracias por el consejo.

Sólo que por muchos consejos que me dan... tengo el gusanillo ese que dice @JokerPoker , jajaja! Pixel es Pixel y es igual de exclusivo que Iphone, a mi parecer. Y esas ganas de probarlo las tengo, la verdad. Sus cámaras son muy Top y eso se sabe y lo sé.

En caso de no estar contento con él, como su precio es superior al IPhone 11 , pues volver en otro cambio por un IPhone 11 pro o el IPhone 11 de 128gb iguálmente sabes... Incluso venderlo a muy buen precio, ya que su precio es de 899€ el modelo de 64gb.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/19, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Muchas gracias por el consejo.

Sólo que por muchos consejos que me dan... tengo el gusanillo ese que dice @JokerPoker , jajaja! Pixel es Pixel y es igual de exclusivo que Iphone, a mi parecer. Y esas ganas de probarlo las tengo, la verdad. Sus cámaras son muy Top y eso se sabe y lo sé.

En caso de no estar contento con él, como su precio es superior al IPhone 11 , pues volver en otro cambio por un IPhone 11 pro o el IPhone 11 de 128gb iguálmente sabes... Incluso venderlo a muy buen precio, ya que su precio es de 899€ el modelo de 64gb.

Saludos compi.

Cuidado con lo del precio que si lo aguantas mucho el precio del Pixel se desploma.
Y no creo que haya muchos interesados en cambiarte el IPhone por el Pixel en caso de que quieras volver al IPhone.
Tenlo en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/19, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No jodas al final te has pasado a iOS??

Yo en cuanto tenga moneys me voy a hacer con un iPhone 7 + unos tws i9000 y ya tengo pack de móvil y auriculares para 2 años mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /