|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabar pantalla y audio interno
Buenas a todos. Tengo el x2 pro 12 gb 256 desde hace poco y tengo un problema. Vengo de un pocophone y con la misma app de xiaomi podia grabar la pantalla y el audio interno sin problemas, aunque google no lo permite, no se como se las apañaban los de xiaomi pero se podía.
El problema es que ahora con el realme no puedo. Lo uso para grabar gameplays, juego con cascos y solo graba el microfono... por lo que he estadio viendo solo hay dos opciones: 1-rootear el teléfono y luego instalar una app que permita grabar pantalla con audio interno. 2-no se si este movil saca imagen y sonido por hdmi, sabéis si se puede? si fuese así se podria usar una capturadora al pc... Tambien he probado a compartir pantalla con el pc por wifi pero no manda audio y va con mucho lag y tirones. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré un adaptador para el HDMI cuando llegue y lo pruebe ya diré qué tal, he buscado info y no se si funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la app para comprobar si nuestro USB es MHL para transmitir audio y video y me sale que no... Osea que tampoco se puede sacar video y audio así. Se me acaban las opciones.
Acabo de ver qué la app nativa de oneplus para grabar pantalla si graba audio interno. No entiendo estás diferencias... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la app para comprobar si nuestro USB es MHL para transmitir audio y video y me sale que no... Osea que tampoco se puede sacar video y audio así. Se me acaban las opciones.
Acabo de ver qué la app nativa de oneplus para grabar pantalla si graba audio interno. No entiendo estás diferencias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces la prueba comentalo por aqui por favor jejeje. La verdad que no tengo muchas esperanzas, en un foro yankee leí que hicieron la prueba y nada... Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||