Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/19, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Andresms66 Andresms66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Personal
Caída S8, vidrio roto pero sigue funcionando

Buenasss a todos, lamentablemente mi S8 voló al piso (y no estaba en modo avión ). Cuando lo levanto veo que el vidrio en el ángulo inferior derecho estaba rajado, poco pero estaba hecho el daño. El touch funciona perfecto, lo mismo que la sensibilidad.

Tenía la fundita azul original y nunca le puse un film ni nada, ya que siempre se mostró resistente!

Mi consulta es: el vidrio empezará a ceder con la presión y el uso? se seguirá rajando cada día un poco más?

Un par de caídas mínimas tuvo anteriormente. Esta vez no fue tampoco desde una altura importante, pero se ve que cayó de punta y no lo pudo resistir, aunque nunca me imaginé que se dañara, creo que se empezó a despedir

Bueno, hecha mi catarsis, saludos a todos muy atte!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/19, 15:04:19
Array

[xs_avatar]
@gutias @gutias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Amena
Yo llevo un año con el vidrio estallado como tu dices, y la rotura ha ido a mas hasta el punto de que se están cayendo los trocitos de cristales, y la pantalla sigue funcionando bien. Creo que por 100 euros te cambian el vidrio (no la pantalla completa). Yo teniendo en cuenta que tengo el móvil desde hace mas de 2 años, no me compensa gastarme un euro en el. Es cierto que al principio me dolió verlo estallado pero al final te acostumbras si sigue funcionando bien .

Conclusión amortiza el móvil si tienes pensado eso, hasta que tu creas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/19, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel
Hola Andres. El mío también se cayó hace practicamente casi 1 año y tiene la misma rotura en la esquina superior, y meses más tarde se volvió a caer y le pasó lo mismo en la inferior. Me sigue funcionando perfectamente el tactil y el panel perfectamente, y ahora que ya estoy mejor economicamente y han bajado los precios estoy por cambiarle el cristal. En principio sólo se te soltaran los pequeños trozos de vidrio que estén hechos añicos y por naturaleza se caeran, pero para mi en ningun momento ha supuesto un problema.

Donde tengo pensado en cambiar el cristal es en esta página. Ya me han comentado unos compis que lo hacen super rapido y que queda muy bien, y de precio no está mal, apra como estaba, tu ya me dices si lo cambias o lo que sea. https://flasheatuconsola.es/g950f-ga...BoCsUYQAvD_BwE

Un salu2.
Viejo 21/12/19, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Me ha pasado eso mismo y wl movil sigue funcionando muy bien.

La pantalla sigue siendo la misma súper amoled? Tengo otro s8 con la placa base dañada y la pantalla bien y había pensado en cambiarla jna por otra en algún sitio.

Que me recomendáis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 14:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /