Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/19, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
fonso_sm fonso_sm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Problema -Pantalla de carga inicial infinita

Desde hace un par de meses o asi, estoy teniendo este error. De repente, sin hacer nada significativo, el movil se me apaga. Al encenderlo, sale la tipica pantalla de carga, con los tres puntitos encima del logo de android moviendose, y se queda asi de forma infinita, no pasa de esa pantalla.

En otras ocasiones que me ha pasado, hacia un POWER + VOL+ para que apareciera el recovery, hacia un wipe data y ya parecía que todo volvía a la normalidad. Por suerte suelo hacer un backup en la nube de todos los datos cada poco. Esta tarde me ha vuelto a pasar, y a pesar de hacer el wipe data, el movil sigue en la pantalla de carga de inicio infinita, sin pasar de ahi. De hecho, no puedo apagarlo, ya que si pulso en el botón de power, se reinicia. Y si lo dejo sin bateria, y lo enchufo a la corriente pasa lo mismo, no es capaz de salir de la pantalñla de carga inicial.

¿Sabeis a que puede ser debido, y si tiene solución?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/19, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Tienes root todo stocks? Le has echo algo al móvil? Da no se es raro si tienes root prueba alguna rom aver
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
fonso_sm fonso_sm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
Si, no le he hecho nada al telefono, ni ponerle custom rom ni nada. Lo más raro que hice fue actualizarlo a MIUI 11 cuando me saltó la actualización. Pero eso ya me empezó a pasar antes de eso...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/19, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
javieerr_arg javieerr_arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto Z play
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fonso_sm Ver Mensaje
Si, no le he hecho nada al telefono, ni ponerle custom rom ni nada. Lo más raro que hice fue actualizarlo a MIUI 11 cuando me saltó la actualización. Pero eso ya me empezó a pasar antes de eso...
primero probar un reset de fábrica si no se soluciona queda flashear nuevamente el firmware con el programa mi flash. No requiere root ni boot desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 19/12/19, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Claro
es un telefono de fabrica o comprado de segunda??' si es lo segundo seguramente le han modificado el sistema y se ha quedado con ese problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 23:22:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /