|
||
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono por Jack ?
Hola amigos, me gustaría mejorar el audio en los vídeos . Lo uso para grabar la guitarra y voz y me suena un poco o a lata..
He visto algún micrófono que que mejora bastante el sonido. Este micrófono es TRRS y va al Jack, Pero claro no vale cualquier Jack... , ¿ Sabéis si me puede funcionar este micrófono. ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me gustaría mejorar el audio en los vídeos . Lo uso para grabar la guitarra y voz y me suena un poco o a lata..
He visto algún micrófono que que mejora bastante el sonido. Este micrófono es TRRS y va al Jack, Pero claro no vale cualquier Jack... , ¿ Sabéis si me puede funcionar este micrófono. ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pero si es directo, las ideas que dices me puede valer para otros temas pero en este caso necesito que el audio sea el mismo que lanza la imagen,
En calidad de imagen estoy contento pero la calidad de micro no.... |
|
|
||||
|
||||
|
He visto algún micrófono que que mejora bastante el sonido. Este micrófono es TRRS y va al Jack, Pero claro no vale cualquier Jack... , ¿ Sabéis si me puede funcionar este micrófono. ??? ![]() Yo uso Steinberg Cubase 10.5 con sobre PC con Hardware de conexión de Forcusite Scarlett 2i4 y la Masterización va de lujo.. pienso que este tema le queda grande a un móvil por bueno que sea.. Para Edición de Video completa te recomiendo el Vegas Pro 17.. Salu2
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 18/12/19 a las 03:33:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, me he liado la manta a le cabeza y ya he pedido el micro Rode VideoMic Me ...
Aún así os voy a hacer caso y voy a ponerme las pilas con la edición del audio y video... Aunque no se cómo separar la voz de la guitarra en el mismo vídeo , osea 2 entradas independientes al pc... La voz con el micro nuevo, y la guitarra es electro_acustica, y le puedo poner una mesa de mezclas, pero al final tendré que unir ambas fuentes para el pc...y esto ya me limitará en su edición. Aun así este micro creo que me puede venir bien no solo para grabar música sino para cualquier vídeo de viaje. Ya os diré si funciona para nuestro cucumber. |