Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/19, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
jmcabalor jmcabalor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Sonido lejano y enlatado en llamadas

Buenas,

os escribo porque no se si alguno puede echarme una mano. A mi chiquitín de repente le ha salido carraspera. Empezó a sonar mal, distorsionado, el altavoz inferior, de forma que cualquier vídeo o música o el propio tono de llamada se oía de pena. Además, la gente con la que hablaba me decía que se perdía mi sonido o que se oía lejano y ronco. Esto unido a que últimamente detectaba mal la carga rápida me dio que pensar que había humedad o algo y lo llevé a reparar (SAT Manzana Rota, por cierto). El caso es que me han cambiado la placa auxiliar inferior que, al parecer, lleva el micrófono y el altavoz inferior, además de controlar el tema de la carga rápida. Tras probarlo, el sonido del altavoz vuelve a ser muy bueno, alto y claro, la carga rápida funciona de primeras, pero siguen oyéndome mal en las llamadas. Entonces, si habiendo cambiado el micrófono y estar funcionando lo otro, ¿creéis que pueda deberse a un tema de software? Llevo la Beta instalada y no me había dado problemas. ¿Puede ser también por problemas en la SIM? Ando un poco despistado y bueno, no me gustaría desprenderme del chiquitín pero.....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/12/19, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Y si probas grabar un audio como se escucha?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/19, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
jmcabalor jmcabalor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Y si probas grabar un audio como se escucha?
Pues la verdad no probé, el tlf aún está en el servicio técnico, pero dicen no saber dónde está el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 02:33:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /